Quien haya escrito lo del
cementerio está flipando, en este
pueblo lo que hacen falta son mejoras para los vivos.Creo que ese
mensaje lleva una crítica oculta al
ayuntamiento, y esto no puede ser, por que lo estan haciendo muy bien.A mi por lo menos el trabajo no me falta, y a mi
familia tampoco.Y ande yo caliente.