Ya ves ese si que sta bueno, un tio como ese, pocos, pocos...
Otro que tampoco esta nada mal es. Javi (isabelo) esta tambien que se puede echar un rato con el.
Más emblematica era la fuente de las cuatro calles y desapareció, sin dejar rastro.
Arrechucha te meto los tres lugares, Gamonoso, Anchuras y Los Alares.
Que tal esta juan pedro, espero que algo mejor que se merece lo mejor, un saludo y animos a la familia.
Y que no vale para na!! y su hermano pirro? que? esta tambien que te corres, , y ahora que se ha cortao el pelo mas todavia, .
Las fiestas creo que empiezan a partir del dia once de agosto y duran cinco dias.
No solo han quitado un puente , han quitado " el puente " nuestro puente! parte de nuestra historia!!!
Y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos!!!
Se pueden hacer muchas mejoras pero sin destrozar lugares emblematicos para muchos de nosotros.
Yo soy de alia y es el pueblo mas bonito de toda españa.
Ya han dicho aquí que habían sido los responsables del museo los que habían planteado al Ayuntamiento de Toledo llevarselo alli, por las razones que sean, sin entrar en ellas. Pués si es el museo el que quiere irse, que hacemos? manifestaciones para que no se vaya?. Como se entiende esto?
Para tío bueno Su compañero de bar J.Carlos, o algo así, no?
Ese no vale paná, , ja, ja, .!!!
Necesito informacion sobre alquiler de pisos o apartamentos en herrera del duque durante los tres meses de verano por motivos de trabajo.

Gracias.
Vale vamos ha hacer una lista de los tios mas buenos que hay en Herrera!!!
Yo pongo primero a: Javi Peña, el de el Ebano Blue,
Mojaros alguna!!!
Yo estube en esta nevada e ice muchas fotos porque hacia mucho que no habia visto una nevada asi.
Esta fotografia es la mas preciosa porque se ve el pueblo y la fauna.