Que bien el barrio el 14 en herrera y el 15 en agudo camela y encima gratis a por cierto y a fuelabrada quien va?contestar porqu me encantan los conciertos o tal vez valla la orquesta ESMERALDA je je.
Alguna chica que tenga ganas de conocer a un chico de fuera, simpatico y agradable.
Quien torea esta feria por favor si alguien lo sabe que lo diga.
Este fin de semana estamos de fiestas en Navatrasierra y estais todos invitados, pasaros por alli. Saludos.

Es muy muy dificil colgar mensajes en este foro luego no aparecen.
Me han dicho que ya no hay entradas para el concierto del barrio, es verdad? decidme algo, que si quedan me voy a cogerlas ahora mismo. Gracias.
Administrador... Porqué has quitado mi mensaje??? no te suena mi ip o que? no me metía con nadie. Un saludo.
Me ha parecido ver al pasar por el polideportivo que habia como unos postes para los cables eléctricos y he llegado a pensar que si nos van a poner luz, sería alucinante, de no creérselo, en fin veremos, pero si fuera asi...estaría guay. Saludos a todos, un beso.
Todo lo que dicen del barrio se lo inventan los 4 socialistas cazurros y envidiosos que tienen rabia de cosas como esta. Si no les gusta que no miren y todos contentos ya que lo que se escucha es mentira, ni cancer ni nada de nada. La unica verdad es el aforo de 3500 personas.
Alguien sabe algo de lo que dicen de que no se va a poder cazar este año.
Herrera es un pueblo con muchs deficiencias...otra cosa es exista el amor a la patria...pero se tendría que mejorar muchas cosas.
Herrera es lo mejor del mundo.al final va el barrio o no?
Eso, eso..tranquis coleguis!
A herrera va el barrio y a agudo camela el dia 15 a la 1 de la madrudada.menudos conciertazos tenemos en nuestra zona.
Ya es enserio, ¿Cuántas cosas se han dicho del barrio?Nos vamos a volver locos!!que si son limitadas, solo dos mil personas... Que solo se va a poder poner la gente en el ruedo porque las gradas estan sujetas con puntas... Que si no viene, porque el hombre tiene cáncer de pancreas...que solo se pueden vender dos entradas por personas...que se estan acabando ya!!!...por dios!!Herrera centraros""algo puede ser verdad, pero no creo que todo!!tranquilidad...
Donde venden las entradas, o se pueden comprar ese mismo dia?