Se escribe (a que se debe) no a que se deve
[googlebarvip= 1].
Oye cuenta, cuenta, quien es el de los 28
[googlebarvip= 1].
Ante las próximas elecciones municipales me gustaría abrir un hilo de conversación, en relación a que pensamos del gobierno actual y del candidato que presentara la oposición, y realizar propuestas para que quien las gane, recoja las mismas para realizarlas.
Rogaría que ante todo educación y buena voluntad, no faltemos a nadie ya que se puede expresar todo lo que se piensa pero con corrección.
Bocazas vociferas y extremistas abstenerse.
Ocho ocho ocho no se de que va el rollo de esta gentecilla, pero si realmente son ochos, que digan a que se deve lo de los ocho(que significa); haber las listas...una ocho autentica muy cabreada con todo esto.Saludos al de los 28 cm que ya sabemos quien eres je je.
Ocho ocho ocho un saludo a caceres y a murcia desde don benito. Esto esta que da pena, para mi ya no tiene gracia menudo royo 8 8 8.
Soy la 11 del 8 de mostoles, quien pregunta por mi?
[googlebarvip= 1].
Al de los28 centimetros que me deciaque mi email estaba mal, toma te doy el otro, que a lo mejor si te funciona, mijaca04@hotmail.com, escribeme pronto, lo estoy deseando. Y enviame la foto, que lo deseo mas todavia. Soy una chica muy ardiente!
Oye quien es esa de mostoles
[googlebarvip= 1].
Hola como herrereño de toda la vida y extremeño que me siento mando un saludo
A todos los herrereños y a mis padres que viven toda bia en herrera y mis primos y amigos, viva las fiesta de herrera y la virgen de consolación un saludo muy fuerte.
Desde aquí quiero mandar un beso y un abrazo para todas las madres. Ellas se lo merecen todo y mas.
Mientras tanto el fantasma de la droga sigue actuando. Allá tu.
Esta es una de las calles que mas e paseado cuando era niña a buscar a mi amiga gema recuerdos fantasticos que no olvidare nunca muchos besitos a toda su familia la catalana sandra.
Basta de comentarios insignificantes y ridículos al alcalde y a Yolanda. Es que alguno sería capaz de hacerlo mejor. Si es así que se deje de memeces y se implique.
Mi abuela participa en los talleres, gimnasia, ... Y le ha ayudado mucho en su calidad de vida. ¿No es eso más importante que cuestionarse el empadronamiento y el título de una persona? En lugar de tanto criticar y más apoyar. Seguro que así tu pueblo será mucho mejor.
Sevilleja de la Jara es un lugar importante, ya se mire la Sierra por detrás o por delante, porque es un pueblo de solera, con gente de buen talante, hospitalarios donde los haya y a cuál más elegente.F.P., un sevillejano de pro.
Mira chaval, yo sinceramente no tengo tantos centimetros, pero lo que ellas quieren es calidad, la cantidad no importa, para que la quieres si no la usas, por la boca muere el pez, no sera para tanto cuando estas todo el dia fardando en internet, dime de lo que presumes y te dire... La culpa la tienen todos esos 8 que te siguen el rollo.