A todo esto...quien viene para la feria? los "Rolling_Stones"???para que se vea el nivel de los nuevos miembros de ayuntamiento, no???
[GoogleBarVIP= 2].
Valdecaballeros, es el pueblo mas bonito de toda extremadura, pero lo que necesita es trabajo para la juventud, para que no tengan que emigrar. A hora que esta el partido Popular gobernando y son gente joven a ver si lo conseguimos.

Una forofa de Valdecaballeros.
No somos todos iguales, esas cosas las dicen personas que si estuvieran en lugar del alcalde si lo harían.
Jose Angel, no se te ocurra hacerte una casa ni nada parecido durante los próximos cuatro años, no sea que digan que te la has hecho con dinero del Ayuntamiento ... Eso lo he leído yo aquí refiriéndose a la casa del anterior Alcalde.
Vaya hombre ahora resulta que vamos a vivir en mohedalandia, todos contentos y felices en paz y en armonia y ayudandonos los unos a los otros.antes solo se oian insultos y descalificaciones y muchas mentiras tambien.todos tenemos derecho a opinar ¿no? pues esta es mi opinión.
Y como se vera con toda seguridad en los 4 que estan por venir.

El gato isidoro.
Que fotolog??? que es eso?
Bueno que tal se presenta el corpus??? y haber que hay para esas fiestukis de agosto no???uf hara mas de 3 meses que no voy al pueblo un saludo a to la gente... Diablilla.
Yo... No amenaces... Una cabrera mas!!
Dejad ya el tema de las elecciones, que pesados por Dios. Hay que saber peder... Y dejad de borrar los comentarios que también tienes derecho los del psoe no??... Una cabrera mas!!!
Por cierto ¿cuantos calimeros ves desde tu trabajo, uno o dos?nunca sabras cual es el de verdad, no?
Buenas noches, arriero. Encantado de leerte. Te daba por desaparecido en combate, como en la película. Hasta mañana.

CALIMERO.
Le pasa lo que te pasaría a ti si se metieran con tu padre, listillo. No firmo que ya sabes quien soy
[GoogleBarVIP= 3].
Esta foto te deja sin palabras, sólo imaginar estar allí. Me encanta esta parte del foro donde todo es belleza y gente enamorada de su pueblo. En Helechosa donde el tiempo parece que se detiene y el reloj nunca sirve con fotografías como esta. Pero hasta los paraísos tienen su defecto " en este caso la política", ¿es una pena verdad?. Propongámonos todos hacer el paraíso perfecto, Ojalá pudiera ser.

Un saludo de "EL PROFE".
[GoogleBarVIP= 3].
Calimero, buenas noches!ya ves que hace mucho que no entro en el foro, si esque no merece la pena perder el tiempo con estos endividuos que no escuchan a nadie, estan ahora muy contentos, aparecen ahora mucho en el foro pero sabes lo que te digo y los digo a ellos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
EL ARRIERO.