Yo no soy pumuky y tampoco aguanto a los tomatera, muy vien al principio pero falsos como ellos solos.os tienen comido el coco al personal.espero que a ti no te fallen
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!
Llevo iendo toda la vida a cadalso y no se donde esta lo de la foto, alguien puede decirme donde es...
Que fotos mas bonitas habeis puesto hay que poner mas.
Soy el Pamplonés te diré que mis padres son de Robledillo, mi abuelo era Santiago Barroso mi abuela Juana, vivían cerca del Manaero, por parte de padre soy de tío Antonio "tabequi". No se si conoces. ¿y tú quién eres?
Hola :
Yo solo quiero enviar un saludo , en especial para los tomatera, pero no para pumuki, porque encima no tiene narices ni a idntificarse.

Xunli.
Sonia:
Es fantastico.Ya te decía ayer transpiraba un llanto romantico.Bueno, pues
ahí se nota lo que yo presentía en el nuevo poema, en este caso, claro, de
amor.
Creo que tu cuñada si puede hacer alguna gestion, por cercanía, en el
Ayuntamiento.
Lo que, desdeluego, no se puede perder es la oportunidad de que su pueblo
conozca su obra.
Un abrazo.Manolo.
Hola manolo me alegro que te guste y estoy de acuerdo contigo en ponerme en contacto con el ayuntamiento se lo dire a su hermana carmen para que colabore y tambien contaré con tu ayuda ahora te voy a mandar una carta de amor.
ENCUENTRO
¡AMADA MIA!.
Quiero llenarme de ti.
Cincelar y cincelar a golpe de martillo.
Hasta romper la roca que cubre mi mirada.
Fecundar el vasto desierto, que en la libertad
Del soplo de tu aliento, elegí como camino.

¡CRISOL ETERNO!.

Que fundes el amor; ¡derrama ... (ver texto completo)
Para Sonia:
Verdaderamente estamos ante un villanovense que sabe definir su pueblo
de una manera dificil por lo fácil que resulta entenderlo, eso llamado
"la dificil facilidad" de lo que pocos pueden presumir, pero a la vez
con un especial llanto romántico.Se vé que añora su pueblo.
Me ha gustado muchisimo y sigo insistiendo en lo conveniente que sería
que sus paisanos conocieran su obra.Y para ello habría que dar los pasos
oportunos, cara a las proximas fiestas que se produzcan en ... (ver texto completo)
Las fotos son del pincho y a tíque escribes de parís, muchas gracias.
Fiestas del cristo, septiembre 2006.
Del 11 al 19, el sabado y el domingo a las 6 de la tarde, vaquillas al estilo tradicional.
Viernes, sabado y domingo, a las doce de la noche verbenas populares en la plaza. El jueves actuacion folclorica y discoteca movil.
Te esperamos!
Hola manolo soy sonia te voy a mandar la poesia dedicada a villanueva no es la mejor que tiene porque tiene varias premiadas a nivel nacional una el segundo y otra el tercero pues su nueva etapa es mucho mas completa pero el por ser una de las primeras y estar dedicada a su pueblo esta muy orgulloso de ella
VILLANUEVA DE LA SIERRA
A la sombra del picacho enihesto,
Que corona la vetusta sierra,
Que es llamada de dios padre
¿Acaso por su grandeza...
Un pueblecillo desprende
Sus eflubios de la ... (ver texto completo)
Te felicito paisano(a) bella



Instantánea de ese magnífico pueblo que teneis .

Desde París un saludo para todos mis paisanos Cacereños .
Hola,
Me gustaría conseguir algunas fotos de Robledillo. He visto que en esta web hay algunas fotos que están bastante bien, pero si alguien que pueda enviarme alguna foto más por correo se lo agradecería.
Mi dirección de correo es sara_pc73@terra.es
Un saludo,
Sara.
Ola a todos! kin te a dixo a ti que yo soi amiga de los "TOMATERA"??? ademas si no m konoces no tienes por que decir que tienes entendido que eramos amigos. Un saludo para todos y como siempre ninguno para los "TOMATERA"!

***PUMUKI***.
La emigracion de extremeños a otras zonas de España ha sido muy notoria.
El problema de Villanueva no es de fácil solucion porque bares, tiendas,
Etc.no surgen por generacion espontanea.Eso no se inventa.Hay que crear un
Tejido economico aparte de la aceituna (a la que tampoco se le está sacando
Plus-valia, creo que la cooperativa debe de inventar mas cosas para rentabilizar
Lo de la aceituna)y para eso se necesita imaginacion y ... Ganas de trabajar.
Porque hoy en Villanueva hay mucho conformismo.Se ... (ver texto completo)
Para Sonia:
Pues si sería interesante propagar un poco la obra de de.Domingo.Por lo
Menos para que, efectivamente, sus paisanos lo conocieran y él tambien se
Sintiera feliz por ello.Tendría que ser una exposicion de sus poemas y creo
Que para tal fin habría que contactar con el Ayuntamiento.Ya me dirás tu
Idea.Cuenta con mi modesta colaboracion.Un abrazo.Manolo.