un afectuoso saludo para daniel alonso c. espero algun dia conocerte en persona. intuyo que somos afines socialmente... ahora voy a los baños del salugral del 27 de febrero hasta el 9 de marzo. un saludo.... el ermitaño.
Hola "el
ermitaño". Tu si que sabes escoger lugares entrañables, no tienes mal gusto, esta parte de
Cáceres;
Valle del Ambroz, Valle del Jerte, La Vera, Las Hurdes,
Sierra de Gata, son una delicia para los sentidos en todas las
estaciones del año. La
naturaleza en estado puro,
paisajes memorables y un paisanaje afectuoso y noble. Yo vivo en
Barcelona (tu próximo a
Madrid) y tengo
casa en
Gargantilla donde paso los mejores días del año disfrutando de la belleza que contemplo por toda la zona. Daniel
... (ver texto completo)