En esta casa se rodo la pelicula de bakeros el año pasado gracias por todo pacoo eres muy buena persona un abrazo de un amigo adios
[GoogleBarVIP= 2].
Vale pues este verano pasate por casa que te pondre el cafe y ya que lo sabes dime quien es keko y quien eres tu . Besos a mi primo
Lumi
[GoogleBarVIP= 1].
Se llamaba martin y en tiempos fue minero
[googlebarvip= 18].
Tienes toda al razon pero veo que lajente se empieza animar y eso me gusta un saludo atodos y auna gran persona como CAMUñAS un buen tipo la verdad merece mucho la penaa
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de paco y de la anita muchos besos para bosotros un buen amigo
[googlebarvip= 1].
La casa de elias elias muchos recuerdos parati para encarnii las nenas y para todos los tuyos departe de un amigo un fuerte abrazo de corazon
[GoogleBarVIP= 1].
La garganta de los pajarillos lo sabiais veerdad?¿?
[GoogleBarVIP= 1].
Ay que comprarle vino que esta muy bueno lose por esperiencia el vino de pitarra es bueneisimoo animaos comprar el vino de bene valeee os gustara
[GoogleBarVIP= 1].
No es pornada pero ese nombre abria que cambiarlo ya no osparce eso quedo atras ya hace mucho tiempo no seamos antigus porfabor
[GoogleBarVIP= 1].
Me acuerdo mucho de la funte perdida menudos chapuzones me epegado yo ay en verano mientras que mi abuela fregaba los platos que recuerdos y parece que fuera aller como pasa el tiempo
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de meliton y tia petra y al de luisa y julian hermano de tia petra (creo quq sellamaba julian sino es asi pido disculpas) buenos recuerdos en la plaza los veranos ala mañna sentado en la sombra y charlando con ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Holaaa yo a esa no fuy nunca yo estube en la de arriba y medio clases don julio la verdad y sii lo urdes esta (buena) pero tanpoco ay que esajerar
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, escribo desde Francia.Conozco Valdeobispo desde varios anos. Mi hijo Nicola y mi hija Paulina fueron a Valdeobispo la primera vez el ano pasado. Se lo pasaron tan bien que este ano vuelven para alla. Soy la sobrina de Mari y Enrique. Hasta pronto.
Hola, ahigaleños soy olga, la sobrina de ramón el que hera el cartero antes, yo estuve varios años viviendo entre vosotros, y me acuerdo mucho del pueblo y de mis amigas de alli, como puerto la del bar que llega a la plaza, mari cruz, esther la de la panaderia, etc..solo deciros que fué una época muy bonita para mi y que si alguna vez tengo oportunidad volveré a visitar a mis padrinos quelos hecho un montón en falta y al pueblo.si alguien puede ponerse en contacto conmigo quelo haga, y que conozca ... (ver texto completo)
Estamos en otro año espero que puedas visitar el cristo y noseas tan ateo es broma un ave maria.