Los administradores de esta página deberían eliminar de un plumazo por lo menos el 90% de las
fotos de este individuo. Ha llegado a fotografiar desde dentro de su
coche sus propias infracciones de tráfico (mirad en la página de
Robledollano). En
Aldeacentenera se pueden sacar
fotografías preciosas, pero él se complace en sacar las más feas.
Le van a correr a gorrazos en cualquier
pueblo.Parece que está a sueldo de algún enemigo de la provincia de
Cáceres.
Otro aldeano cabreado.