Yo creo que tu no sobes el significado de las palabras (masoquismo y talante), dedícate a jugar a otra cosa, de la primera esoy seguro, de la segúnda mas por que una persona con talante no cae en la bajeza de asccribir anonimos y empiezo por mi mísmo.
...
Para s.v.que dices del programa del pp.no sabes ni lo que
Dices. Es que acaso ha cumplido el programa el psoe.
O es que estas en babia. Cuidate me parece que tienes las
Neuronas que no saben si son del pp. O del psoe.
Miau miau miau.
Me llevare la esterilla igualmente. Hasta mañana Valentino.
[GoogleBarVIP= 1].
Como minimo solo pedir que la piscina este para San Pedro y que la puja este año sea legal, eso es fácil. Buenas noches rodolfo.
[GoogleBarVIP= 1].
Y el tabernero sera simpatico con los niños?No creo que permitan los profesores ese tipo de situaciones.
[GoogleBarVIP= 1].
Si claro, tambien van a realizar excursiones para los colegios, con rutas turisticas que finalizan en el museo.Habra varias rutas, la hora de comer es común y por la tarde los niños aprenderan a reciclar papel. Como cuando a los colegios los llevaban a Azutan, Bercial, Puente pues lo mismo se hara aqui.
[GoogleBarVIP= 1].
Las viviendas de protección oficial se haran donde esta el Simago no?
[GoogleBarVIP= 1].
Del puente ni el agua ni la gente, que locura la de éste foro Puenteño que verguenza.
Seguro que si ésto se publicara en Television, ninguno de los que aquí escribe tendría el valor de decir en nigún sitio que es Puenteño, y si para poner un mensaje fuera obligatorio identificarse seguramente cambiaría el mensaje o no diria nada, que cobardía.
DEL PUENTE NI EL AGUA NI LA GENTE
Soy Puenteño Y me cuesta tener que reconocer ésto, que lastima , creo que núnca serémos nada.
No lo se, pero alguno nuevo saldra, no hay nada gratis en esta vida.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya te digo. Como va la cosa de los concejales? hay algun cargo nuevo?
[googlebarvip= 1].
El que a buen árbol se arrima.el circulo de las bermudas se va a llamar. Si fuera el resultado como la primitiva más de uno y de dos habrian acertado el gordo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Desde cuando a la democracia se la llama masoquismo? Cada uno puede votar a quien quiera. Por favor demostrad vuestro "talante".
Seran de cosas evidentes, que ganas de buscar las cosquillas a las cosas y de malmeter. Hay cosas que estan mal y no pasa nada por reconocerlo e intentar mejorarlas. Las criticas no siempre son para mal, por mucho que haya gente que quiera "sacarlo de contexto" de esta forma. En este pueblo no hay bandos, pero si mucha provocación en este foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Para los que van a refundar el Puenteño C.F. Una oferta.
Si estálibre la plaza de masajista, me ofrezco gratis, incluso me haría el carnet de socio (Boris Izaguirre).
Yo me pido sitio de ventanilla en el autobús para las fiestas de Torrijos.
Y una subención para la entrada del Radical que incluya un 50% de los qbatas.
¡Por cierto! ¿sabe alguien quien va a ser el/la sófer del invento?¿habrá oposiciones?
Aonde hay que apuntarse?, para las oposiciones no (que seguro que ya está dao), para las fiestas.
Los taxistas de puente, ¿estarán contentos?, ahora podrán dormir más.
Oye! para los rayos uva, no admitirán a moros ni a negros ¿verdad?, mas que ná porque no ... (ver texto completo)