Buenas tardes, como veis yo soy mas educado que algunos foreros, mis buenas tardes van dirigidas para todos,
solo decir que cuanto jode las verdades en este foro, gracias radio hora, feliz vacaciones, te las tienes bien merecidas, saluditos
solo decir que cuanto jode las verdades en este foro, gracias radio hora, feliz vacaciones, te las tienes bien merecidas, saluditos
No se es mas educado por dar las buenas tardes o por despedirse de todo el personal, creo que el mostrar las cartas y decir a Radio Hora ó Si Amaneciera que no me despido ni le saludo, por lo menos soy sincero y sabe lo que realmente pienso, no ando con ironias ni medias tintas (para bien y para mal)
Saludos a todos menos a uno
Saludos a todos menos a uno