No se escribe mucho en este escudo, la verdad es que es el escudo de una familia muy bonito por cierto.
Me suenan mucho los apellidos y sobre todo LENO, ¿por casualidad no serás familia de la Marciana?¿La que esta casada con Eustaquio el anterino y viven en Barcelona?
Por favor contesta
Un hinojaliego.
Ese campana! lo mejor de hinojal Ay.
Quien es la que mando un saludo.juan pedro (patina).
Soy la tumbina y el pedazo de tio de la camiseta amrilla es mi primo!
Años hace , pero sigue ygual de bonita.
Pedazo peña esas solo estan en hinojal.
Gracias cruz de plata, bonita imagen del arroyo talavan.cuantas veces he ido ha lavar y de paso tomar el sol , que recuerdos me traen , gracias.
Hola yo soy hijo de un arroyano y toda mi familia es de alli y solo puedo decir que mi familia se enorguyece de ser arroyanos .es un bonito pueblo y lo añoras mucho cuando te toca vivir lejos de el.viva arroyo de la luz.
Probablemente yo a ti tampoco te copnozca pués la verdad que voy poco ya que vivimos en Sori(un poquito lejos) y hace como unos 10 años que novoy para fiestas y ya tengo ganas , aunque estuve haceo 3 o asi para los santos a coger aceitunas del huerto de la iglesia que ya vendimos. Decirte en primer lugar que gracias por ctstar, en mi página no hay foro y las fotos son tan pequeñas porque el servidor gratuito donde la tengo alojada me da poco margen y si aumento el tamaño relentizaría mucho y tampoco ... (ver texto completo)
Yo no e ido todavia pero un amigo mio es de allí y me ha dicho que esta muy bien , asi que alomejor aparerzco por allí. Jejejejejeej. ESpero que las fiestas sean buenas y alla juventud Ya nos veremos pronto !
Ceclavineros, a ver esas fotos del pueblo, que no poneis nada, qure pasa?. Copiad de Acehuche y mirad su album que guapo es.
Soy novia de un alcantarino y cuando me enseñó ese hermoso pueblo me quedé prendada no lo estropeeis con tanta politica y tanta crítica es una pena con las maravillas que teneis y no sepais apreciarlo dejaros ya de judgar todo por lo que hacen los politicos, que por otro lado lo intentan hacer lo mejor posible y luchar por mejorar vuestro pueblo, no los critiqueis tanto y ayudadlos que asi esta el mundo, muchos mirando y unos pocos trabajando.Aun asi me encanta y me seguira enamorando cada vez que ... (ver texto completo)
En la foto hay al menos segun yo veo doce tias con gafas, asi que tu misma, de las doce con cual te quedas.
Hola Luisi, cuando te decia lo de la pagina de la Luz , me referia a la dirección de correo del Centro de Mayores de la Luz, pero ya me di cuenta de que no es un foro sino una dirección de correo.por eso escribo aqui pues me gusta mas el foro que un email, como ya te enterarias en Hinojal han estado de manifestación por el tema de la carretera del pueblo que no terminan de arreglarla, por lo visto van a terminar el tramo de la autovia de Hinojal-Caceres y no la van a inaugurar hasta que terminen ... (ver texto completo)
He visto un comentario sobre temas de política y sobre los políticos, pienso que no es del todo real, la gente joven no está enfrentada al contrario, la gente joven se mueve y cada día más, otra cosa es que hay gente joven que se implica a la que se le intenta machacar y a los que les agradezco desde aquí su valentía, mucho ánimo a la gente que se preocupa de éste pueblo y de su gente.