Me gustaria ver mas fotos de la mata soy de alli y hace mucho que no voy un beso
[GoogleBarVIP= 1].
Bonita y antigua foto de la calle que sube a la iglesia partiendo de la plaza mayor.
Se llama calle del calvario ya que tiene una pendiente muy pronunciada hacia arriba y es un verdadero calvario llegar andando hasta el final.
Escalera de una casa pintada con pintura de aceite. Al fondo baño de barro.
Plaza conocida por los antiguos como la plaza de los toros, hoy quizas tenga otro nombre.
El pilar de la plaza mayor visto de noche.
Hola a en b. Te voy a contestar "jutarta" quiere decir fuente alta.
la cerveza está buena
[googlebarvip= 36].
Vista parcial del pantano de aliseda.
Maquina de coser antigua de las muchas que se utilizaban hace años en las casas del pueblo.
Una de las cuevas que se pueden ver en la sierra.
Plaza mayor de aliseda, donde se pueden observar los farolillos que se ponen para las verbenas. Subida de la calle hacia la iglesia. Vista parcial del pilar (fuente central de la plaza).
Pues sí, Quijote Acehucheño (si me permites que te llame asi para acortar), la verdad que ahi he pasado ratos muy buenos de pequeño cuando todos los columpios eran de hierro, y ahi he dado besos de adolescente... ¡ah!, que tiempos que ya no volveran. Y ahora menos porque lo quieren quitar.

Pepito el Justiciero.
Tiene un parecido enorme a un champiñon, y la foto como dice Bori es divina.
Me parece muy interesante lo que dices de tu amigo, y al final la conclusion que hago es de cero patatero. Llegamos un poco tarde.
Gracias Mateo vales un huevo, siempre estas en ese momento necesario para sacarnos de dudas, gracias.