hola joaquina espero que alguien meconteste megustaria saber de ello gracias por contestar
hola que pasa matiegos que, que estais poco por el foro y eso no puede ser, no podemos olvidarnos, referente a esta chica Maria Ortiz, estoy segura que la gente de alli si se acuerdan de ti, yo nosoy de la mata y la gete si se a cuerdan de mi, poreso estoy segura que tedras noticias de alguien que si se cuerde de ti, y sino fuese asin detodas maneras me alegro de que estes en el foro, y decirte que puedes contar con migo, para estar en contacto, sobre este pueblo tan majo como es la mata y su jente, ... (ver texto completo)
hola buenas noches ton478 que alegria volver ha saver de vosotro espero que estes mejor y ya lo siento por lo que te entiendo como que handas de medicos espero no sea de gravedad y te apoyo y haces muy rrequete vien el no dar la cara te apoyo y te doy animo y que te pongas pronto vien te entiendo vien y sivas al rrio conoceras ha mi marido por que el no es de vares solo de pesca vueno ton dices que no vas ha semana santa vueno ton cuidate mucho y te deseo lo mejor un abrazo para los tuyos y cuidate ... (ver texto completo)
hola madre coraje no te desanimes y ve con la cabeza muy alta y como bien dices yo tambien espero que no sea grabe pero paso casi toda la s. s. en GERMANS TRIAS ¡PUJOL un hospital de badalona. conozco a tu marido del rio con un coche verde, pero yo hace tiempo que no voy pues casi no puedo. por respeto a mi mujer no pongo niguna foto pero ya sabras quien soy. y decirle al amigo andres que siento mucho que le confundan con migo. BESOS.
hola perquè vegis que sóc català i no cents aquest estiu estigues segur que ens veiem o al riu oa les piscinas. en setmana santa no pot per problemes mèdics. dóna records a isidro que no solem veure gairebé a diari en el hureto l'fullon. ha i no dono la cara ni la dare per respecte al meu mujer. adeu.
hola buenas noches ton478 que alegria volver ha saver de vosotro espero que estes mejor y ya lo siento por lo que te entiendo como que handas de medicos espero no sea de gravedad y te apoyo y haces muy rrequete vien el no dar la cara te apoyo y te doy animo y que te pongas pronto vien te entiendo vien y sivas al rrio conoceras ha mi marido por que el no es de vares solo de pesca vueno ton dices que no vas ha semana santa vueno ton cuidate mucho y te deseo lo mejor un abrazo para los tuyos y cuidate ... (ver texto completo)
hola perquè vegis que sóc català i no cents aquest estiu estigues segur que ens veiem o al riu oa les piscinas. en setmana santa no pot per problemes mèdics. dóna records a isidro que no solem veure gairebé a diari en el hureto l'fullon. ha i no dono la cara ni la dare per respecte al meu mujer. adeu.
hi hesa flor para ti MADRE ES DE NUESTRO AMIGO EL MAESTRO MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR PONERNOS ESAS FLORES TAN BONITAS SOBRE TODO CUANDO VAN DEDICADA HA UNA SANTA MADRE UN BESO MADRE RUFI
buenos dias MADRE DARIA hoy hace 6 MESES QUE NO NOS BEMOS Y POR MUCHO QUE HAGAN LO INPOSIBLE DE QUE NO TE VEAMOS YA LLEGARA EL DIA NO TARDANDO MUCHO Y SE LO MUCHO QUE ESTAS SUFRIENDO UN BESO MUY GRANDE DE TU HIJA RUFI Y PODOS LOS DEMAS Y HASTA DE TON EL PERRIN QUE TANTO TE QUIERE Y TANTO LE QUERIAS BUENOS DIAS HA TODOS RUFI LA PEÑINA
muy buenos dias hinojal y ha todos sus foreros con nuestra señora de los dolores hos deseo un feliz fin de semana disfrutar de lo bueno que nos de la vida y lo malo que nos persigue RRECICLARLO SER FELICES AMIGOS HOS DESEO DE TODO CORAZON NO DEJEMOS QUE LA MALA YERVA CREZA MAS YA QUE ESA SE COME HA LA BUENA QUE ES LA QUE MENOS HABUNDA UN ABRAZO PARA TODOS MIS AMIGOS QUE SON POCOS PERO DE CALIDAD UN BESO RUFI LA PEÑINA AGUR
hola megustaria saber algo de ocho hermanas de alcantara doy el nombre de algunas feli, jose, marisa, toñi, su madre creo que se llama maria y su padre trabaja en alemania por fabor si alguin sabe algo que conteste yo trabaje con jose en caceres por 1985 y no hevuelto asaber de ella gracias mellamo maria y soy de puebla de obando
hola marcelino
buen fin de semana
buenas noches vicente del bosque la verdaz que si es preciosa le he visto en el foro y le felicito por ponernos esas imajenes tan vonitas mas las que ustez tiene por hay es vonito mirar un foro y encontrarse con esas vonitas imajenes hal gunos foreros les molestan que se bean en hotros foros que luego ellos ni las sacan en los mensajes bueno señor vicente del bosque un saludo muy afeztuoso sea ustez muy feliz buenas noches desde hinojal caceres saludos para todo el foro RUFI AGUR
hola me llamo maria soy de puebla de obando y es tube trabajando en mata con la hija de pedro elviro con montse que tiene dos hijo alvaro e iñigo el marido de monse sellama antonio tejado me gustaria que saber algo de la señora gregoria vive por la iglesia y me acuerdo tan solo de dos de sus hijo eusebio y david por favor sialguien me puede contestar tambien de dos chicos llamados quintin y su hermana paqui y antonio colega serra me parece que tiene una fragua gracias un saludo para todos los matiegos
Buenas tardes Rufi, espero estes bien, hay que ser fuerte, la vida da muchas vueltas, ¡tranquila! y adelante!
un besito AGUR
Este bar es el mas guay de Hinojal, con respeto de los de mas, su simpatia ya tradicional lo avala todo, como tambien lo fueron sus padres. gracias por soportarnos que no es poco, un saludo desde Alcorcòn el culatri.
Hola rufi no me canso de ver la foto de mi madre.
te dire que Hace tiempo que no te digo nada, pero es que operaron otra vez a Antonia pero todo bien, esperando que el tiempo mejore para dar una escapada al pueblo Hasta pronto un beso Jose y Antonia