Querrás decir tataranietas y tataranietos... Petra, fue la madre de Ulpiana y Antonia Pazos, y también de Amalia y de Matías Pazos (padre de Marisol, Ana Maria Antonio, Rosita y Matias).
Se, holoa soy yo otra vez, algen me puede decer donde esta la y, esuqe no la veo y me hace falta para escreber.a ya la e visto si, esta al lado de la u. Gracias.
Si hola, soy yo otra vez, veras quiero arrepentirme de lo que e escrito antes, e utilizado palabras feas como mesa, casa y autobus, bien pues las quiero canviar por canica, perro y arbol, si eso arbol.
Si hola soy el de antes, veras la ultima palabra que dije quiero cambiarla, si, eeeh, quito camion y pongo autobus, si eso autobus.
Como se puede mandar una foto del pueblo (Retamosa de Cabañas)
Gracia por contestarme a la direcion: leadri@wanadoo.fr.
[GoogleBarVIP= 1].
Aunque borren los mensajes...es de Paco tarata!!Ah y de su mujer...M.Flor creo que se llama.
Han vuelto a caer.?Que se pensaban¿.
Hola garvines! Estoy conociendo algo de vuestro pueblo a traves de internet. Somos una parte de una familia apellidada garvin y con gran interés de conocer vuestra localidad. Seguramente os visitaremos el día 30 de diciembre. Espero que nos guste el sitio y pasemos una jornada agradable. Vivimos la mayoria en Madrid, en un pueblo de Toledo y en galicia. Mandarme información sobre las cosas interesantes del pueblo, donde podemos comer y si hay que reservar.
Muchas gracias estaré pendiente de la contestacion. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Para mi, mi pueblo es el más bonito del mundo y no me gustaria pertenecer a otro. A pesar de todo, de los malos rollos que suele haber, de la gente con la que no me hablo, de lo cotillas que somos todos, a pesar de eso. Estoy muy orgullosa de pertenecer a Peraleda, ya que Peraleda es toda mi vida y toda la vida de un montón de personas. En ella hemos pasado los mejores y los peores ratos, en ella hemos crecido y nos hemos hecho mayores. Y aunque no queramos reconocerlo nos encanta ir ... (ver texto completo)
Entonces sería un licántropo o lobishome.
¿No serás tú el dueño de la casa?. Parece que alabas nucho a esa casa "antigua" con comodidades modernas.
No se aprecia qienes son los niños, pero ahí es donde ahora estan los pisos.
Kiko y Rosi, casados en la actualidad, Eugenio (el español) Olegario, Antonio torrezno, Lucila.Conchi la tuta, Flores el pajarito, Amparo y su hermana Leli a el resto no los conozco.
Esta esto muy tranquilito últimamente... Saludos a todos desde madrid.
Hablando del sentido de homor de Matias, (y vaya como homenaje para él y con todo mi respeto) un día le preguntó una mujer:
-Matias, te gustan los niños?
A lo que él respondió
-si señora, yo como de todo.