Y donde mas de uno a metio la cabeza antes de llegar a casa con to la pea.
Donde se sientan las mozas, bueno cuando las habia porque ya no las hay.
Os habeis fijado en este detalle de foto como se ven los arcos por el hueco del ventanal?
Si entrando en el castillo, foto muy bonita pero el castillo es solo un montón de piedras en ruinas, con lo bonito que podia estar.
Me encanta esta foto, porque aunque la gente que no nos conoce se piensa que toda esa zona es de secano y todo lo contrario es de regadío.
Que tome nota la junta o quien corresponda en el estado lamentable que se encuentra el castillo, lo podian reformar que esto es muy bonito y es una pena como esta.
Se hacen bodas muy bonitas en esta ermita eso si, tiene poco aforo.
Otra muy bien lograda, no todo el mundo que viene a Belvis sabe llegar a esta imagen situada en la ermita que hay que decir que queda muy retirada del pueblo y no se puede ir con coche pero es un lugar muy bonito.
Si esta foto es de lo mejor ya te lo he dicho te lo has currado keko.
Buen sitio para hacer espiritismo.
Pues para otras cosas si tienen presupuesto.
KEKO gracias por poner mas fotos de belvis la verdad que son muy buenas te lo has currao.
Por cierto, si no estoy mal informado, la plaza donde está el Ayuntamiento no se llama de José Antonio Primo de Rivera, sino Plaza de la Constitución. Convendría que los administradores de la página se informaran un poco mejor.
[GoogleBarVIP= 2].
Lleva razón el "gordeño en el exilio": La Puebla era una región muy fértil que, además, contaba en su territorio con una estupenda dehesa en la que creo que hace unos años construyeron una fábrica de explosivos.

Por favor, a todos los gordeños, recordad que el pueblo se llama El Gordo y no Gordo, por lo que no se puede decir "voy al Gordo"; se debe decir "voy a El Gordo". Y por cierto, por si alguno no lo sabe: no es pueblo, es villa. El título lo heredó de La Puebla de Naciados, Puebla de los ... (ver texto completo)
Quien ha dicho qué La Puebla fué abandonada por sus habitantes por la infertilidad de sus tierras? Hasta hace bien pocos años, los campos de la Puebla eran fértiles huertas, con abundante agua, en las que se plantaba y se recogía en gran catidad tabaco, pimientos, tomates etc. Las razones -desconocidas exactamente - apuntan a otras circunstancias, la más probable de la cuales es la pérdida de importancia del camino que, pasando por La Puebla, cruzaba el río. También se ha barajado la posibilidad ... (ver texto completo)