Alguien se ha equivocado, esta fuente no es la de la plaza de Garganta la conozco muy bien, conozco cada rincon de mi pueblo y este no es el pilón de la plaza.
Una obra de arte como todo lo que posee mi pueblo querido. Garganta te quiero.
En Hervas tiene sus raices alguien que me ha enamorado, debe ser que el aire tan puro de por alli hace a los chicos más peligrosos. Besotes.
Me gustarIa saber si este rio esta subiendo la carretera de este pueblo.
Cuantas veces habré subido esta cuesta.
¡Yo qué voy a decir! Soy de allí, allí pasé mi infancia y eso me resta objetividad, aunque me jacto de no ser chauvinista:hay tantos rincones que visitar. Primavera y verano son las estaciones más gratas en el Valle, pues en otoño e invierno, como todo el medio rural, ese oasis extremeño es fantasmagórico, sólo apto para anacoretas.
Si os gusta zambulliros en gargantas de aguas cristalinas, la práctica del senderismo y el verde, la buena cereza y el buen embutido, no dejéis de visitarlo.
Pese a ... (ver texto completo)
El fin de semana pasado lo pase en EL Hotel los Arenales, fuimos a ver el Valle del Jerte lo pasamos en grande y el sabado por la noche estuvimos en las fiestas del pueblo de Cabezuela y teniais muy buen ambiente. Hemos llegado a la conclisión que volveremos otro vez.
Tiene guasa el KEKO en todaslas paginas se mete pero lo que ustedes no sabeis es que lo que busca es que se hable de el asin que lo mejor es no decir ni lo mas minimo de este personajillo.
Deseo otras senas weeb de gargantilla
Este ano no voy al pueblo y deseo ver fotos mas recientes
Lydia la prima de cobra.
Mi madre tambien sale en esa foto, y tambien mi tio.bailo mi bisabuela, mi abuela, mi madre, mis tias, primas y yo, y lo seguire haciendo siempre que pueda.no voy a lucirme porque me da verguenza que la gente me mire, pero me encanta bailar las italianas.
Si conocemos la familia fernanda un abrazo de todo el pueblo.
Un fuerte abrazo de francia
Haber si poneis fotos mas reciente del pueblo y una discoteca
Desearia saber si hay otras senas weeb del pueblo con mas fotos
Besos de la tore eiffel paris

Familia fernanda.
Que voy a decir yo de Pasarón. Mi padre necio alli, y aunque ya murió al igual que mi abuela, intento ir año tras año ya que me encanta, y no solo a mi, tambien a mi marido, a mi hija y espero que en un futuro proximo tambieén a mi pequeñin. Yo me voy el dia 4. Alli os espero a todos.
Hola para todos de gargantllanos somos los mejores. Haber si de una vez esta generacion futura cambia el pueblo.Y prospera como los que tenemos al lado .De lo contrario vamos para tras como los cangrejo.Vosotros que sois jovenes y una vida por delante teneis que cambiar muchas cosas.con el pueblo tan bonito que tenemos y no permitir , quien nos representan, se rian de nosotros como lo estan haciendo .De vez de precuparse del pueblo , lo unico que se preocupan es de tener mas de ellos y eso lo sabemos ... (ver texto completo)
EsUna verguenza tener lo que tenemos una piscina como que vemos en la foto sin poder difrutarla. Por culpas de unas personas que solo tienen en su mente y no llegan mas alla solo de precuparse de sus casas y no de solucionar problemas de los muchos que tiene este gran pueblo y sus gentes y no solo preocuparse de los cheques todos los meses, y abandonar sus labores como alcalde , como concejal y no mirar para dos, sino para todo un pueblo.Este tipo de gente lo mas acertado es que dejen de ser la ... (ver texto completo)