MORALEJA (Cáceres)

Virgen de la Vega

Hola,. Añoro estas fechas. Llevo muchísimos años sin ir a la romería. Espero que pueda ir este verano, aunque sean pocos dias. Lo que escribo todos los años, pasenlo bien, diviertanse y a bailar el CHIKI-CHIKI. Besitos desde Canarias. besoooooosssssss. MUA
No se quien me ha hablado soy Consuelo quien sea que diga su nombre gracias.
Hola consuelo. Que tal estás?
Virgencita muchas gracias! he aprobado!!!
Hola Chuchi espero qe no te moleste el qe te escriba en el foro solo qiero saber como esta MJesus y saber algo de ti un saludo Consuelo.
Virgencita por favor que apruebe selectividad!!
Viva la Virgen de la Vega lo que sea madre que sea para bien...
A todos mis paisanos, desde canarias quiero que se lo pasen muy requete bieeennn. Besos muy grandes.desde canarias, una tierra y gente maravillosa, que hacen sentirme muy bien como mi gente.coman, beban y pasenlo muy bien."viva la virgen de la vega y la madre que os parió" que es nuestro dia..besos p.c.g.
Ya queda poco para la romeria, otro año mas que no voy a poder estar, pero a mi virgencita siempre la llebo en mi corazon, espero que todos los moralejanos os lo paseis genial en ese dia, un gran saludo para todos los moralejanos que sois los mejores.
Es mas pura que el sol, mas hermosa que las perlas que ocultan los mares.Ella sola entre tantos mortales del pecado de adan se libro.VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA.
Vaya rollo qe se montan los de moraleja.
Que te pasa que no te conectas, estas enfermo di algo C onsuelo.
Yo tambien me acuerdo de Mª Jesús, estuvo muchos años en la farmacia de de. Alfonso, que ahora es la farmacia de Cristina. Un saludo, para todos esos moralejanos, que estan fuera, y se acuerdan de nosotros. Un beso.
Creo que alguien borro mi correo. Lasita10@ hotmail.com
es para ti Chuchi
Soy Consuelo.
No se como se accede al chat de esta pagina mandame un correo o una llamada al seis cero cinco siete tres dos cero ocho seis , saludos consuelo.