MORALEJA (Cáceres)

Bajo el puente de la alameda

Este pueblo esta mangoneado por cuatro y los demas no pintamos nada solo para pagar impuestos.
El tiroteo ha sido en plasencia, pero los implicados eran de moraleja, como está este pueblo.
" que te fumas toa la goma, no dejas ni la cartona!!!" que de personajes...hay en este barrio...escucha esta rumbita!! para que te alegre los calvarios...cuantas mañanitas levantao temprano...siempre luchando para poder seguir palante el barrio por bandera, cuantas veces emos sufrido a fin de mes y no por ello emos caido, emos luchao sin perder.
Que ha pasado con el tiroteo??
Como se nota que queda poquito tiempo para las próximas elecciones, ya que al Ayuntamiento le he dado ahora por ponerse a hacer obras, que gracia, después de casi cuatro años sin hacer nada por el pueblo...
Antes el barrio de las eras estaba muy abandonado y nadie se quejo de que la anterior alcaldesa no mirara por el. Ya es hora de que se mejorara un poco no? porque antes solo se le mejoraba el cascaron al pueblo, es decir para que lo vieran bonito lo guiris que pasan por la avenida. Ya es hora que se hagan mejoras para los del pueblo (que en el uno de mayo y en todas las cañas de los dias festivos gusta mucho ir a las eras).
A quien dice que el partido socialista cierra los ojos con lo de las drogas: ¿que pasa que la del pp los tenia mas abiertos o que? porque lo de las drogas viene de muy paratras, no es de ahora. Y claro que no se ve a nadie drogarse por las calles ( bueno los sabados si) pero todos sabemos quienes son, que se nota mucho, solo haria falta estar un poquito pendiente de ellos.
Es que la parte de las eras estaba muy dejada de la mano de dios, para la zona sur la gente dice que es lo peorcito pai abajo no?? pues para que veais que no es asi, y la gente pasea mucho por esta zona, asi que le vendra bien acondicionarla con bancos .

Y respecto al vandalismo, que es lo que veis por las calles que la alcaldesa no abre los ojos?? a gente drogandose por las esquinas o que? aqui el caso es el caso.. Hablar y hablar, porque la mayoria de la droga que se vende en este pueblo fijo ... (ver texto completo)
A ver que nadie se ofenda por lo que he dicho del barrio de las Eras, yo no tengo nada en contra de la gente de ese barrio, lo único que reivindico es que si una persona que está gobernando es porque la ha elegido todo un pueblo y lo que tendría que hacer es mirar por su pueblo en general y no por zonas en particular.

Que quede muy claro que no tengo nada en contra de ese barrio. He dicho.
Me he enterado que la alcaldesa y su corporación quieren recuperar y acondicionar con un sendero, bancos, etc... La parte del río que va desde el colegio Virgen de la Vega hasta Extensión Agraria, qué pasa señora que Moraleja para usted SOLO es esa parte "Las Eras" ?, porque todo lo que ha hecho en estos años, es adecentar esa parte del pueblo ( parque de la araña, día Extremadura en el parque Felix rodriguez, y un sinfín de cosas que podría nombrar).
Qué pasa que los demás de los barrios no existen, ... (ver texto completo)
Según la alcaldesa en Moraleja no existe el mundo de la droga, ni el vandalismo, etc..., en la juventud de moraleja o eso es lo que ella no ve cuando sale por las calles del pueblo, porque cierra los ojos.¿Qué hubiera pasado si el tiroteo hubiera sido en Moraleja?, ¿abriría los ojos o también los cerraría?
En vez de criticarse un partido contra otro, lo que deberían hacer es preocuparse por la juventud morlejana que por cierto hay mucha y si no paramos el vandalismo y el trapicheo de droga que hay en este pueblo y a lo cual el partido socialista(que es el que está gobernando ahora)cierra los ojos que los abra y se pasee por las calles de moraleja e intente buscar una solución sino esto en poco tiempo se va a convertir en un pueblo peor que Vallecas.
El tiroteo ha sido en plasencia que pasa y no nos vamos porque somos de moraleja vete tu que a sab er de donde seras.
Y el tiroteo no a sido ni en moraleja nose que hablais tanto, aqui el caso es hablar .. A quien no le guste moraleja que se valla por ese puente tan chulo que estan haciendo.. Que tambien se sale por ahi.
Lo de a callar cotillas nada que no lo hagan asi no se entera nadie pues hasta ahi debiamos de llegar no faltaria mas.