Buenas tardes amig@s, esta mañana salimos como previsto para Plasencia, ahora el viaje se hace por etapas, en Moraleja hay que cambiar de autobús, unos cambiamos para ir a Coria y Cáceres, otros para ir a Plasencia y Madrid, es un desbarajuste, otra cosa es el precio del viaje, se paga 1€ más por billete de Acebo a Plasencia que en el sentido contrario, vamos... todo un poema.
Un abrazo y sean buen@s chic@s...
Los autobuses, todo un dilema, creo que han quitado las subvenciones, por lo menos aquí, y ahora apenas hay, han eliminado viajes, han suprimido trayectos, han cambiado las horas. La verdad que hay pocos viajeros y seguro que no es rentable, pero para los que lo utilizamos es un poco rollo.
Nos venimos a quedar aislados.
hola. buenas tardes a tod@s desde acebo. hoy ha salido el sol un poquito y hay una temperatura bastante suave. hasta el domingo, que segun dicen los del tiempo bajarán 8º. ¡hala! a sacar bufanda, guantes y gorro y si mucho me apuran hasta los skis. bueno ya veremos. muchos saludos
Hola Rosi, te prodigas poco y ahora no tienes excusa, mira a ver si nos visitas un poquito mas, nos vas contando novedades, si jálama se cubre de nieve, si sale el sol, yo que se, lo que se respire cada día en el pueblito, que estamos lejos y no lo vemos. Te lo agradeceríamos.
buenas noches foro y tambien hasta mañana,,,,, sed buenos,, muxus
Espero que así sea, y mañana nos leamos tranquilamente.
Bueno nenes ha sido un placer estar aqui todos estos años, pero con esta foto me despido para siempre de vosotros.
Ya veremos, jajajaja, que no se, no se, a lo mejor te llevas otra sorpresa, jajajaja.
Buenas noches foro.

Hoy me han dado una sorpresa inesperada, mañana trabajo solo de mañana y hasta el Miercoles nada de nada jejejeje menudo subidon
Que bueno, buen regalo de navidad, a ver si lo puedes disfrutar.
buenas noches foro y tambien hasta mañana,,,,, sed buenos,, muxus
buenos dias desde el norte y lluvioso, mañana voy al paraiso ya le dare recuerdos de todos vosotros sed bueno y no bebais mucho en estas fiestas. besote grande para todos
buen viaje, buena estancia y Feliz navidad,, ah y como tu los vas a ver y yo no besitos a mi familia,, y para vosotros,,,
Bueno nenes ha sido un placer estar aqui todos estos años, pero con esta foto me despido para siempre de vosotros.
Buenas noches foro.

Hoy me han dado una sorpresa inesperada, mañana trabajo solo de mañana y hasta el Miercoles nada de nada jejejeje menudo subidon
buenos dias desde el norte y lluvioso, mañana voy al paraiso ya le dare recuerdos de todos vosotros sed bueno y no bebais mucho en estas fiestas. besote grande para todos
Qué pena Milagros, por un par de días no coincidimos, es que últimamente no tenemos una vida muy tranquila y tenemos que pasar más tiempo en Plasencia por culpa de la historia del dichoso coche.
Un abrazo para los dos.
Buenas tardes amig@s, esta mañana salimos como previsto para Plasencia, ahora el viaje se hace por etapas, en Moraleja hay que cambiar de autobús, unos cambiamos para ir a Coria y Cáceres, otros para ir a Plasencia y Madrid, es un desbarajuste, otra cosa es el precio del viaje, se paga 1€ más por billete de Acebo a Plasencia que en el sentido contrario, vamos... todo un poema.
Un abrazo y sean buen@s chic@s...
hola. buenas tardes a tod@s desde acebo. hoy ha salido el sol un poquito y hay una temperatura bastante suave. hasta el domingo, que segun dicen los del tiempo bajarán 8º. ¡hala! a sacar bufanda, guantes y gorro y si mucho me apuran hasta los skis. bueno ya veremos. muchos saludos
Ayer a parte de darle un poco de aire a la tarjeta, estuve en el concierto de mi niña, va a una escuela de música y cada año por estas fechas hacen un concierto, es saladísimo verlas tan pequeñas cantando.
ya, algo sabia, mas bien, algo me habian comentado de eso, pero la zona exacta no lo se,,, a mi me habian dicho que era del norte de castilla _Leon, pero en definitiva,, castellano, pues creo que todos los acabados en Z tienen un origen castellano,,,
Me parece que le añadían la terminación ez al nombre del padre, por ejemplo de martín, martinez, y que significa hijo de. Así tu apellido sería, hijo de Marcos. Algo así he leído en algún sitio alguna vez, pero con esta cabeza no recuerdo mas.
buenos dias desde el norte y lluvioso, mañana voy al paraiso ya le dare recuerdos de todos vosotros sed bueno y no bebais mucho en estas fiestas. besote grande para todos
Disfruta mucho Mila, hazlo por todos, dedica cada día a uno, seguro que nos llega.