Muy Buenas Noches desde este MADRID donde podemos disfrutar de esta LUNA con su RESPLANDOR al igual que en esta FOTO.
Despues de un dia de SOL y una Temperatura casi Primaveral pasamos a encender la Calefaccion para dar un poco de Calor a la CASA ya que se esta mejor pues las HELADAS YA ESTAN AQUI.

Bueno FOROPRENDAS leo que tod@s seguis con BUEN APETITO pues nada a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Buenas tardes foro.

Solo dire una cosa 18ºC a las 10 de la mañana aquí y casi ni nubes un dia buenisimo....
Hola Topo, me alegro de que por fin haga bueno por esa tierra, l@s cántabros también se lo merecen, incluyendo a los de adopción.
Feliz tarde amigo, y cuidado con los esfuerzos innecesarios.
Buenas tardes foro.

Solo dire una cosa 18ºC a las 10 de la mañana aquí y casi ni nubes un dia buenisimo....
Si es que no tengo sueño, a las cuatro seguía despierta en la cama. Me dice mi hija que me tome una tila antes de irme a la cama, lo probaremos a ver si da resultado.
Lo de la "Tila" me ----"TRANQUILIZA"----
Ana, que tarde te fuiste a la cama, cuida un poco esa falta de sueño, a la larga puede ser perjudicial para el conjunto del organismo.
Un beso amiga.
Si es que no tengo sueño, a las cuatro seguía despierta en la cama. Me dice mi hija que me tome una tila antes de irme a la cama, lo probaremos a ver si da resultado.
Hoy toca no, así que no hay sol, está nublado pero no tiene pintas de llover, son solo nubes, a ver si abre algún claro y vemos el sol, que nos caliente un poquito.
Es tardísimo, me voy volando, buenas noches, dulces sueños.
Ana, que tarde te fuiste a la cama, cuida un poco esa falta de sueño, a la larga puede ser perjudicial para el conjunto del organismo.
Un beso amiga.
Buenos días, seguimos con un tiempo precioso, un bonito sol resplandece en un cielo azul sin nubes, no hace nada de aire aunque el ambiente de momento es fresquito, luego templará y la temperatura podrá llegar hasta los 13º, no está mal para ser invierno.
Feliz martes, disfrutar a tope el momento, no esperar a mañana...
la poesia de Alonso, divina

el mensaje de Jose corto y "ansioso"

el de Ángel, esperanzador

y el mio...

... el mio "rápido, malaleche y apretao"
... (ver texto completo)
Es tardísimo, me voy volando, buenas noches, dulces sueños.
por fin me dejaq mandar mensajes
Toy aquíiiiiiiiii
Aquí solita...
Toy aquíiiiiiiiii
Yo no, alguna ventaja tiene que tener estar en paro.
Pero ya va siendo hora de que los peques nos vallamos a la cama, así que buenas noches, dulces sueños.
Pues yo si por suerte Anita, y que no nos falte...
Buenas tardes a todo@s.
Y hoy si que podemos decir que son buenas, de verdad, como dice Ana.
En el norte, la borrasca se quedo perdida, y nos a salido el sol.
Feliz tarde a todo@s. DISFRUTAR.
L mismo para ti Breena un saludito.