Lo mejor, espero que no sea vísperas de nada.
Esperemos que no Ana y que sigamos en esta linea y es que cuando alguno deja de escribir se nota y mucho lo mismo que cuando escribe algui o se incorpora al foro, parece que no es nada y se nota cantidad