Hazlo!...... jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa.....
Como fumeis muchos cerca de mi........ Me matais...... Soy alergica.
ja ja, no he fumado en toda mi vida ni creo que lo haga,, ayer me vino a la mente esa vieja cancion de Serrat,,,"no hago otra cosa que pensar en ti,,, donde dice algo de dejar de fumar y tal cual lo plasme,,, cosas mias,,, asi que tranqui, junto a jara sedal ya tienes mas personas que no fuman,,,
Jajajajaja, que bueno, si la verdad que es difícil porner título a tantas fotos, hay veces que les pones un título bien chulo y te lo rechazan.
es que pones calle la torrita y pones otra de calle el hospit? al y esta segunda ya no te la aceptan ¿pero por que si son dos calles distintas? bueno pues pones en la segunda (Landabu el hospital) y hasta la cocina jejejeje
Buenos dias foro.

Ana Landabu no es nada, es lo que tiene el no saber que poner ya despues de tantas fotos puestas
Jajajajaja, que bueno, si la verdad que es difícil porner título a tantas fotos, hay veces que les pones un título bien chulo y te lo rechazan.
Buenos dias foro.

Ana Landabu no es nada, es lo que tiene el no saber que poner ya despues de tantas fotos puestas
Buenas tardes que me he confundido (aunque yo no haya comido aun)
Bueno pues por aqui se deja ver algo el sol de vez en cuando se quita y se pone, anoche hizo mucho viento y llovio toda la tarde bien, hoy no llueve (de momento) pero no creo que tarde en hacerlo, la tempera tura hoy es mas baja que estos dias anteriores que como tengo la farmacia en frente del curro y en su cartel marca la temperatuta lo veo hoy como no curro no se que temperatura hay ala! os aguantais jajajajaja!
Hola Breena, estamos contigo, Sedal y yo misma tampoco fumamos, con ponerte a nuestra vera estarás a salvo del tabaco asesino.
Un beso guapa.
Eh! quietos todo el mundo! a ver solo fumamos Ana, Luis y yo (que yo recuerde ahora mismo) los demas no fuman, es decir tres de todos los que estamos que no son mucho y Luis solo fuma un purito de esos suyos de vez en cuando.....
Te deseo lo mismo Victoria, un beso wapa
No estaría nada mal, trabajar en lo que le gusta a uno, y poder comer de ello claro.
Ya sabes que aunque alguna cosa hago remunerada lo demás lo hago por aficion Ana y con mucho gusto.
Jajajaja, seguro que me lo creería, eres capaz de cualquier cosa por esa cámara.
Por esa camara no, con esa camara jejejee
Qué es landabu?
Buenos dias foro.

Ana Landabu no es nada, es lo que tiene el no saber que poner ya despues de tantas fotos puestas
Enseguida salimos, hoy comemos fuera.
Hasta luegoooooo...
Bueno, ahora ya nos vamos, hemos quedado a las 13h30,... hasta más tardeeeeeee...
Si da igual a que hora vaya, me dan las cuatro en vela.
Es cuestión de insistir Ana, nada se arregla en un día.
Buenos días Ana, lo que te ocurre con el sueño no es algo que no tenga remedio, te aconsejo hacer una cosa muy sencilla, en vez de ir a la cama cada día un poco más tarde, oblígate a ti misma a ir a "DORMIR" cada día 10 o 15 minutos antes, verás como al cabo de un tiempo recuperas el ritmo normal del sueño.
Un besu mu grandi...ánimo y a dormiiiiiiirrrrrrrr.
Si da igual a que hora vaya, me dan las cuatro en vela.
Enseguida salimos, hoy comemos fuera.
Hasta luegoooooo...
Lo mío son las noches, trabaje o no, madrugue o no, me cuesta conciliar el sueño, pero luego por la mañana si no tengo que madrugar, no madrugo, estoy agusto en la camita. Bueno algún día, no paro y madrugo, pero son los menos.
Buenos días Ana, lo que te ocurre con el sueño no es algo que no tenga remedio, te aconsejo hacer una cosa muy sencilla, en vez de ir a la cama cada día un poco más tarde, oblígate a ti misma a ir a "DORMIR" cada día 10 o 15 minutos antes, verás como al cabo de un tiempo recuperas el ritmo normal del sueño.
Un besu mu grandi...ánimo y a dormiiiiiiirrrrrrrr.