Esta semana no vamos a comer, no me apetece ir a la compra, no hace como para andar por ahí, así que nos arreglaremos con lo que hay.
Pues aquí está todo nublado y lloverá, es lo que toca.
También toca compra, pero lo dejaremos para la tarde a ver si hace mejor.
buenos dias hoy alguna nube en el horizonte y un cielo como se dice aborregado, pero, llover, no va llover, seguro,,,, disfrtutad del dia, amigos,,
Buenos días desde Cántabria........... Donde el agua no nos abandona.
Pasar un feliz martes.
Besos amig@s.
Pues a la camita, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Por aquí buen tiempo esta tarde.
Jajajaja, y por la mañana, qué, llovía o hacía sol?
Hoy no ha llovido, incluso se ve algún trocito azul en el cielo.
Las temperaturas están un poco mas altas pero hace mucho aire.
Buenas noches foro.

Por aquí buen tiempo esta tarde.
buenos dias desde Marbella, con un cielo azul y en dia esplendido,,,, todo despejado, ya veis amigos el tiempo se esta portando, con nuestros amigos,, si si esos que han dejado provisionalmente su pueblo, y andan por estos lares,,,,,
Espero que se lo estén pasando estupendamente, que os podáis encontrar y que nosotros lo veamos aunque sea en forma de fotografía.
La primavera está en el sur, bueno, en los demás sitios también, pero con una cara un poco mas salvaje, claro que después vendrán los resultados, o por lo menos eso espero.
Hoy no ha llovido, incluso se ve algún trocito azul en el cielo.
Las temperaturas están un poco mas altas pero hace mucho aire.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, Lluvioso a ratos otros como ahora Despejado vamos como tiene que ser este Mes de ABRIL ya veremos el resultado de estas Lluvias cuando se despierten todas esas Flores que estan todavia ADORMECIDAS.

Bueno como no leo mucho a estas horas me marcho a leer el Periodico en los distintos Formatos Digitales que se nos Ofrecen y poder comparar las Noticias segun el pensamiento de cada PERIODICO.

Hasta Luego.
buenos dias desde Marbella, con un cielo azul y en dia esplendido,,,, todo despejado, ya veis amigos el tiempo se esta portando, con nuestros amigos,, si si esos que han dejado provisionalmente su pueblo, y andan por estos lares,,,,,
Buenos días a tod@s.
Que tengáis un buen comienzo de semana y seáis felices.
Besos.
Pues otro domingo que se acabó, otra semana que empieza y abril va corriendo que se las pela.
Buenas noches, dulces sueños.
Qué tal va ese domingo?, nublaillo, con aire, pero casi no llueve ni nieva ni hiela, qué mas vamos a pedir?
Que estamos en abril, ya veréis que mayo nos trae.
Flores hasta debajo de la cama vamos a tener.
Ya se nos fue el sol, vuelve a estar nublado, vuelven las aguas, quizás ya no tantas, pero seguimos en este mes de lluvias mil.
Sigue haciendo fresco, pero por lo menos ya no hiela.