Compramos energía a futuro

MONTANCHEZ (Cáceres)

vista del castillo, desde la Residencia Geriátrica

Quisiera el programa de las fiestas de este año un saludo.
Soy cacereño pero he vivido muchos años en montanchez y lo llevo en el corazon, recuerdo sobre todo los maravillosos veranos y montar en el tractor con todos los niños en la fiesta de San Cristobal mientras de.Ismael llevaba el Santo montado en la vaca de su 600s .Inolvidable.
Soy de GRANADA y tengo que decir que desde que fui la primera vez a montanchez me enamore de ese pueblo y espero poder ir este Septiembre de nuevo para estar con mi primo Victor y su pandilla.
Besos.LORENA.
Hola soy de Madrid y el dia 3 de Julio estube en una boda de un familiar mio con una chica (maravillosa) de Montanchez y que gracias a Dios se celebró en ese Pueblo. Debo decir que no solo fué la mejor boda de todas a las que he asistido, sino que fué el mejor marco, la mejor gente, la mejor gastronomía, el mejor trato, vamos que he vuelto deprimidisimo por el retorno a la cruda realidad... UNA MATRICULA DE HONOR PARA MONTANCHEZ... ¡Ole!, ¡Ole! y ¡Ole!
Por fin!!! fin de examenes, espero que a todo el mundo le vaya bien porque si no..las fiestas de septiembre van a ser un poco xungas.. Bueno, animo y para´lante. Ahora a disfrutar!!
Ups... 6 de junio.. Jeje.
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 abril, 5 de mayo, 6 de abril, 9 10 y 11 de julio a San Cristobal hemos de ir!
Tiene que estar genial. Lo pasaremos mu bien!!. Besos y hasta pronto!!
Cucu o cuco?saludos saludos a Angel y Moni.
Soy de montanchez y vivo en madrid. me llaman cucu y os digo que est pueblo es increible. Visitarlo porque vais a qdar flipaos sobre todo en las fiestas. 1 bsazo para``mi pandilla.
Pueblos habrá en el mundo pero como Montánchez no hay ninguno.
Viva paco pierre (barraquer) que tiene el mejor vino del pueblo.
Aunque fiestas hay muchas. Hay que ir a San Cristobal!!!
Creo que en montanchez hay un sitio para todas las edades, para todas las actividades y para muchas alegrias. Hay que visitarlo.
Hay un dicho que dice: por montanchez no se pasa, se esta (o algo asi). Ale, a subir la cuesta que merece la pena.
Hay que resaltar la belleza de nuestras Imagenes, la Iglesia, Los martires, el Castillo que vemos estemos donde estemos.. Y por eso hay que cuidarlos, es el centro de muchas vidas.
Me alegro que siga la tradicion de S.Santa, porque une mucho a la gente y es una oportunidad mas para reunirnos y pasar muy buenos momentos.
El acompañar a la Virgen estos dias, el andar por las calles y recorrer el pueblo unidos, es simbolo de la gran tradicion que aun se vive en montanchez.