El calendario gregoriano se repite a ritmos irregulares, he leído que a veces cada 11 años, otras cada 6, otros cada 5, en función de los ciclos de los años bisiestos, que no siempre son cada 4 años. Resulta curioso que los años que acaben en "00" tienden a ser todos bisiestos, ya que siguen las pautas periódicas y además son múliplos de 4. Sin embargo esto no es exactamente cierto en todos los casos; para ello se tiene que dar la condición matemática de que el año que acabe en "00" sea múltiplo ... (ver texto completo)
Interesante lo que cuentas.
Me llama la atención también festivo el 10 de Junio?
Quizá si sabes de que cominidad es el calendario, está basado las fiestas en lo que establecieran, pero no sé ya que aún no estaba la constitución (quizá no tenga nada que ver pero...)
Mira en los calendarios que se reparten en Gipuzkoa, el 31 de Julio está en festivo ya que es el patrono, al igual que en Barcelona u otra comunidad hay un día distinto de fiesta.
Yo ya he conocido festivo San Pedro y Pablo (29 de ... (ver texto completo)
Me llama la atención también festivo el 10 de Junio?
Quizá si sabes de que cominidad es el calendario, está basado las fiestas en lo que establecieran, pero no sé ya que aún no estaba la constitución (quizá no tenga nada que ver pero...)
Mira en los calendarios que se reparten en Gipuzkoa, el 31 de Julio está en festivo ya que es el patrono, al igual que en Barcelona u otra comunidad hay un día distinto de fiesta.
Yo ya he conocido festivo San Pedro y Pablo (29 de ... (ver texto completo)