Compramos energía a futuro

MONROY (Cáceres)

Castillo

"LA FUNDAMENTAL"
Denuncia llegada al correo.(comprobada y ratificada)Al parecer la sociedad de la saucera y quebradas ya no estan dadas de alta en MONROY, al parecer lo estan en madrid, esto es solo a titulo de informacion, me gustaria saber si algun dia tuviesen fuego quien lo apagaria, los bomberos Y LA GENTE de extremadura o los de madrid,
Tambien si dejaran de cobrar las subenciones que cobran y un largo etc.
No dejemos que esta serie de... Se salga con la suya que solo vienen a por el poco ... (ver texto completo)
Hoy estan las nuevas fotos de la hija de ceferino y como siempre son buenisimas merece la pena verlas felicidades guada.
Cristian como acabo tu cuerpo .espero verte pronto.
"LA FUNDAMENTAL"
No preocuparse por nada, ya estoy aqui.Veo que el tema del pantano sigue adelante, me refiero a que se esta entablando discusion. Eso es bueno.Porque hasta la fecha se hablaba poco del tema, pero observo que del blok de "piezarza" no habeis hecho ningun comentario, ¿le habeis visto? es estupendo os lo recomiendo.Informacion para la gente del pueblo que esta fuera. Los carnavales si no hubiesen estado pasados por agua, hubieran estado bien, la gente parece que vuelve a tener ganas ... (ver texto completo)
Felicidades para tere por su cumpleaños que no es hoy porque nacio el 29 de febrero pero que dilema tampoco es mañana osea tere tienes mucha suerte cumples años cada cuatro pero claro no es tu cumpleaños sino cuatricumple felicidades por todo sobre todo por ser como eres.
Eso, eso!! que aquí la gente a veces se pasa Monroy, Talaván, Hinojal y Santiago, asíque porfavor que algunos piensen un poquito y se les ocurran comentarios interesantes y no crueles que lo único que hacen esque los que pensamos bien, pensemos que son ruínes con su propia vida. Porque... Ya ves ¿ami que mas me dá que se metan conmigo?. Si no les gusto AJO Y AGUA.
De vez en cuando entro en foro pueblo de españa rural 24 horas alli se ponen los mensajes mas interesantes de todos los pueblos deseo que mi pueblo aparezca mas veces ultimamente no sale mucho M te.
Tienes razon pero en un chat ya sabemos mas o menos a quien nos dirijimos y los insultos y los comentarios maliciosos no tendrian cabida.
El problema no está ahi, sino en que la gente normalmente, o no tienen internet, o no tienen tiempo o no tienen un ordenador. Esque es dificil, aún queda mucho. Hay que tener paciencia. No esperemos, hagamoslo nosotros mismos esas pocas veces que nos conectamos.
Hay pueblos muy grandes incluso que no tienen ni un comentario en sus foros y me parece increíble con lo pequeño que es monroy la gente está muy puestilla en esto de internet.

Venga!! sigamos así pues, nos vendra bien aunque...¡ojito ... (ver texto completo)
Veo que cada vez estos foros funcionan menos y la verdad que es una pena porque muchos monroyegos entramos cada dia aqui esperando tener noticias de nuestro pueblo o simpemente reirnos con algun comentario de gente cercana ati , alguien propuso un chat con gente del pueblo y no seria mala idea todo lo contrario seria una conexsion con nuestra gente tendriamos noticias , organizariamosalgun evento en el pueblo o simplemente nos reiriamos un poquito con algun chascarrillo del pueblo y despues de una ... (ver texto completo)
Unos muchachinos que iban de motoristas.
Muy bien pero lo mejor de los carnavales fue el agua que cayo.
Quien gano los premios de los disfraces en el pueblo¿¿???
Que tal carnavales en el pueblo.
Donde anda esa fundamental.