Compramos energía a futuro

MONROY (Cáceres)

Castillo

Cristobal saludos para ti, que bonitos aquellos tiempos.
Si eso exactamente es lo que quiero que suceda conmigo . siempre que pueda al pie del cañon por mi pueblo . mi gente. Me alegra verte por estos ciberneticos lares como no.Por otro lado esa cascada de ideas para hacer algo por el pueblo es fundamental y nunca mejor dicho.De los politicos actuales se puede esperar poco, del empresariado...no tengo juicio de valor por lo unico que nos queda somos nosotros y por algo hay que empezar...Un calurosisimo saludo a todos desde el golfo de Mejico.como quien ... (ver texto completo)
Amigo castúo: primero gobernemonos nosotros y pongamonos orden en nuestras cabezas monroyegas y serémos mejores entre nosotros, en nuestras casas con nuestras familias y saldrá al exterior.
Ahí estará nuestro origen del éxito

CONSECUENTE.
No nos podemos quejar de la falta de intervenciones en estas páginas. Es lógico que la primavera nos haga abandonar la tecla para disfrutar de la calle, del sol...incluso de nuestro trabajo que vislumbra unas merecidas vacaciones.(Es mi caso).
No obstante, para lavarle la cara al asunto, podríamos concentrar nuestros esfuerzos en el llamado "torbellino de ideas". Es decir, cada uno de nosotros envía una idea, aunque parezca descabellada y/o sin sentido, para mejorar la vida social y económica de ... (ver texto completo)
Amigos! la tormenta de verano nunca empezó.

¡¡que lista es la fundamental!!
LISTA, te veo obsesionadita con el tema de la tormenta de verano.
No serás tu acaso la que empezó con este jueguecito ¿no? y ahora te arrepientes un poco y quieres lavar tu conciencia de esta manera. Además en tus mensajes alúdes mucho a la fundamental.
Me parece que eres la misma porque escribes la misma cantidad que ella y haces casi el mismo recorrido.
La tormenta de verano se está cargando. La meteorología lleva su tiempo.
Descuida, descuida, que la tormentita está por llegar, si tu quieres oirla la escucharás.
Gracias por la felicitacion a mansabora , me tienes que decir quien eres.me alegra mucho que te gustase.maite.
Tormenta, tormentita, ¿donde estas? tu que eres tan bonita, ¿acabas de aparecer? ¿o no? te estamos esperando.da la cara. Es una tormenta de ruanes, que nada mas trae ruido y relampagos, pero na, to se quea en na.
Un saludo
Lista.
Para JSS, querido amigo como me alegra verte por estos lares al pie del cañon, haber si se anima esto un poco que esta muy decaido. Me acuerdo de ti cuando paso los fines de semana por LA VENTA DEL CULEBRIN, ya se que te hacia mucha gracia. Ya te mandare la receta del gazpacho. Si te digo que fuimos a un concierto mi hermana tu y yo cuando llegaste a Bilbao hace medio siglo, sabes quien soy. UN PEAZO DE ABRAZO PARA TI.
Otro bolo en la charca.<))><.
Maite enhorabuena por tu actuacion en caceres .Tambien a todos los integrantes del grupo mansabora lo hicisteis genial , toda la gente que habia en la plaza disfruto mucho con vuestras canciones .Espero que todo os valla muy bien .Un admirador que te sigue donde vallas.
Hola a todos hay algo nuevo por el pueblo? esta toda la gente muy callada que pasa? contar algo para los que no estamos alli y no nos enteramos de nada.vale un saludo ale.
Bien ya paso el 1ª de mayo, pasara tambien mayo y se acercan los calores ... Oye! que os parece si poneis aqui una receta del gazpacho o gaspacho jajajaj no el que hacen las cigueñas no , ese no , si no el hacian nuetras madres antiguamente antes que hubiera batidoras . Venga , va , os lo dejo de tarea y asi animais esto un poco un abrazo. JSS.
Yo no se que pasa por aqui que no se mueve esto ni aunque le pique un alacran haber si contais algo. Patriarca.