Molino en el río Almonte
Tito te pareces a tu tio goñi.
Oy un tio.
Soy la afri ¿qien eres?
Y los tios somos una makina de hacer hijos.
Los verbeneros y torrejon son los mejores.
Los verbeneros de torrejón son los m9oe.
Torrejon el rubio el mejor de todos los pueblos.
Hola africa que tal¿?
Dominguin: sois tos unos flipaos.
Viva jorrillo firmado anonimo.
Hola rastafari no te e podio escribi pero no te preocupes que esta tarde si puedo te escrivo y a leoncio y a la vane y a la eli y ala cris ... Y bueno y a toa la gnt que os tengo avandonaos contxta
viva despañaos.
Vivas los diablos que son los mejores muy pronto ire y pondremos a los despeñaos a caldo.


anonimo.
En Monroy hay una muchacha de la peña los despeñaos que:
Se enrolla con el primero que le pasa por delante esa es

LA VANESA TOLEA.
De los despeñaos la mejor rocio la morena.no te preocupes por nada.
Je je je je je je je por meterte donde no te llaman.