fuente de la republica
Hola a todos soy una de fuera, y quiero mandar un saludo a la peña de los liantes y a todos los tios buenos de monroy en especial a forofo que en cuanto vaya paya me voy a liar con el otra vez y me da igual que tenga novia porque me han dicho que es una...bueno mejor no lo digo, ya nos veremos cuando vaya.besos.adiós.
Eey!buen rollito no?
Aquí la peña tiene un montón de faltas de ortografía, en el s.XXI escribiendo esas faltas que hacen daño a la vista, estudiar más y dejaros de tantas tonterías. Plasencia.
Hola ha todos los monroyegos y en especial a la peña los diablos, saludos desde fuenla de kike.
Un saludo para:.
Anny no hagas ni caso a lo que te digan ademas si nisiquiera han puesto el nombre tu nicaso un beisto de la nere que te quiere mucho . Viva los liantes.
Hola monroyegos soy una de vuestro pueblo y os mando un saludo muy fuerte PANCHY.
Un saludo para rocio y andrea de 1ºde .anonimo.
Viva los diablos!! muchisimos besos de patry desde barcelona!
Jaime, porque vendes la moto!!?? anda niño que aun me as de dar una vultecita.
Vivan los liantes.
Si tan lista eres pon tu nombre a mi solo me importa mi novio para que te enteres bonita!!!y a mi no me hace falta un triciclo que ya tengo a mi novio para que me lleve a los sitios (no se si tu lo tendras)fmdo:any.
Soy andrea vosotros si que os rallais metiendose unas con otras que verguenza y encima entre amigas, siempre estais de malos rollos con la peña colega paso de la gente asi.andreita.
Andreita cuando vienes me tienes enamorado que pena que tengas novio un besito!
Dale caña torete que nos persiguen los charlis por e cruce.