fuente de la republica
Hola eleni que tal te va lo acabo de ver y yo no e escrito nada.
Alba como me metas en lios te enteras.
Tio bueno agus soy.
Soy. Gordi qe no me entero yo qe ese culito pasa ambre tio bueno mazizo me gustaria liarme con tigo mua.
Kike besitos de to la peña los diabloos soy noe.
No soy la tolea porque soy de tu pueblo te tengo unas ganas...
Estoy de parte de esa otra... Rorro.
Monfry es imposible que te vean y no se enamoren de ti.
Igual en estas vacaciones me animo y bajo al pueblo que tengo muchas ganas de veros a todos, ya hace 5 años que no voy y ya tengo mono. Saludos para todos. Nerea tudela.
Soy de la peña de los diablos.
No critican de forma inteligente porque carecen de inteligencia.
Veo veo ...na que la pagina esta laveo con poco movimiento .
Otra cosa hay un mensaje de un mexicano apellidado monroy , hombre por lo menos contestarte que vas a pensar de nosotros compartimos tu orgullo soy jesus sierra vivo en veracruz ponte en contacto .slds.
Monfri desde el dia en que te vi me enamore de otra y no pueo dormir.
Monfri el dia en que te vi me enamore de otra.
Aquí esque la gente no lee? o que! dice: "se regulan los casos de injurias o amenazas. Si has de criticar hazlo de forma inteligente"
Si esque, soys uniquítos vamos!!
Un saludo para todos los diablos!