castillo vista norte
Me encargaré de borrar todas las tonterias que escribis con las tipicas frases cultas.no os dais cuenta que rayais???'viva monroy.
Vivir en el pueblo no nos importa; nos importa aspirar a el o hecharlo de menos cuando ya nos hemos ido.
El talento se cultiva en la soledad; el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo.
Nada ha de huirse más que el seguir a modo de borregos, el rebaño que va delante, marchando no hacia donde debe sino por donde suele; y nada puede hacernos mas daño que el guiarnos por el rumor público, creyendo lo mejor aquello que con general aplauso es acogido, sirviendonos como ejemplo lo que abunda y guiandonos no por razón sino por semejanza. SéNECA.
"A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro".

Un beso Jesús de México desde Alicante, y animaros a seguir a éste ritmo, que Monroy está lleno de intelectuales ocultos, la culpa la tiene el aroma de ésa tierra...un beso a todos

-Marga-.
¿Este Molino es el del tio Encinas, que estaba junto al camino de Cáceres?
O es otro que hay unos kilómetros más arriba.A ambos fun de niño con mi padre y abuelo a moler.
Es un paraje muy bonito, y no puede ser inundado por el pantano.
Sixto.
Ya no me dio espacio la dichosa maquinita de corregir la frase del otro dia, va asi " la cultura es la verdad que el pueblo debe saber para mas nunca perder su amor por la libertad " y otra. no comparto sus ideas pero daria la vida porque usted tenga el derecho de expresarlas. esta es de un gaditano Castelar. Venga un saludote titis...jss.
Dile a farruquito que se corte el pelo porque tiene una pinta se creera que esta guapo ya quisiera ser como como farruquito el verdadero.
Queri mandar un saludo a una chica de la peña el revolcon que ha echo las años es veronica la hija del forofo la hermana de pamela.este saludo es de un chico de la peña la roda.cuado bengas al pueblo pagate un cubata.
Oye un murmullo viene/ es la gente contracorriente/ ¡oye! suena diferente /MUNDO LIBRE ¡LLéVALE!

Dani macaco (elmonoloco).
Por fin este foro se viste con el manton de la cultura.Felicidades.

Onifur.
Jovenes de este pueblo, ¡¡hagámos algo para recuperar el orgullo de haberlo pasado genial durante nuestras estancias!!
No somos enemigos sino amigos
No debemos ser enemigos, si bien la pasion puede tensar nuestros lazos de afecto jamás puede romperlos:las misticas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen angel que llevamos dentro. AMERICAN HISTORY por.

El odio es un lastre.la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
(cita escrita en la puerta del retrete de la biblioteca pública).
Hola! me gustaria saber que planes tiene la gente para el puente de diciembre, estoy pensando en ir pero siempre con la idea de que alla gente en el pueblo! soys los mejores!!! Cuando abren la diskoteka?
"arreglese el estado como se conduce la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo".
confucio

Apliquemos esto en el pueblo.