En la foto hay al menos segun yo veo doce tias con gafas, asi que tu misma, de las doce con cual te quedas.
Hola Luisi, cuando te decia lo de la pagina de la Luz , me referia a la dirección de correo del Centro de Mayores de la Luz, pero ya me di cuenta de que no es un foro sino una dirección de correo.por eso escribo aqui pues me gusta mas el foro que un email, como ya te enterarias en Hinojal han estado de manifestación por el tema de la carretera del pueblo que no terminan de arreglarla, por lo visto van a terminar el tramo de la autovia de Hinojal-Caceres y no la van a inaugurar hasta que terminen ... (ver texto completo)
Hola he entrado en la pagina de villalvaro, y esta muy bien pero no dispone de foro y las fotos son de un tamañopequeño y cuesta ver la cara a las personas, yo no te conozco pero mi padre a tu abuelo lo conocia muy bien hasta a mi siendo mas pequeño me suena el nombre de jose caquera de cuando andaba por avilés, despues creo marchó para bilbao y supongo que si esta ya será muy mayor.recuerdos de sotero mi padre.
Hola dani que sepas que estoy en tu pueblo y que no salgo en la foto que pases una buena se mana santa y que soy bueno no te lo voy a decir soy e- adios.
Eso de que son las mejores fiestas...ay que dejarlo estar, porque como esten las de TALAVAN no hay NINGUNA. Pero bueno, vosotros seguir intentandolo aunque no consigais alcanzarnos NUNCA.besos para inia, fati, patri y fany. MóNICA FALSA.
Hola parra, no se como0 te lo montas pero tienes a muchas chicas detras tuyo, entre ellas yo. Una CACEREñA.pero de un pueblo cercano.
Paisano hinojal.
Paisanos vuenos dias tiene para los fiesta estara el pueblo atope por tener vuenos dias saludo amis familia ya saludo guti porque tengo poco que contar pero pienso ver hinojal quien save decirme como esta ya la autovia vueno espero no saver vien como va esta saludo.
Que ha habido manifesta ;no me lo puedo creer esas cosas no pàsan en hinojal como se ha nodernizado , contarme.
En el tema de la carretera de hinojal como fue la manifestacion.
En un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme a la mierrgaz.
Ole esa foto de los Valdarras! A ver si algún WIKAñO se anima y cuelga una nuestra. Jorge eres el mejor y haber si salimos mejor en las fotos. Tu niña.
Por fin han puesto la foto que mande...
Ya queda poquito para vernos en semana santa.

LA PEPINA.
Hola tete soy nerea eres el mejor me caes muy bien.
Haber si alguien se anima y sube una foto de la calle san benito o la calle los tejares. Saludos.