Preciosas las chimeneas de algunas casas de Cañaveral y esta es una de ellas La construcción de la casa es normal ya que la imaginación se la guardaban para la construcción de la chimenea.Me parece estupendo.
Saludos.
Un saludo para todos y que paséis unas felices Navidades.
Estimados paisanos:
Yo tambien he nacido en ese precioso pueblo que es Cañaveral, aunque por motivos de trabajo tuve que emigrar a Madrid y actualmente resido en una población del suroeste de la comunidad junto a la carretera de Extremadura.
Nací junto al pilón de la canal pero a muy temprana edad nos fuimos a vivir a la estación y es por ello que se me ocurrió enviar esta fotografia de la estación de ferrocarril que aunque remodelada todavia conserva el reloj de antaño.
La estación tambien ... (ver texto completo)
Hola este mensaje es para un señor de barcelona que esta preguntando por eugenio moreno de hinojal, en respuesta a tu mensaje soy la cuñada de eugenio y te mando este mensaje en su nombre, espero seas manolo de barcelona si es asi te mando un saludo eugenio moreno.
Ya se creia la gente que este año no habia hoguera.

Feliz navidad a todos los torrequemeños.
El pie de foto, pone charca de abajo, esta foto es de la charca el prao.
Un feino os desea feliz ano a todos los hinojaliegosas. De corazon buen año y salud en vuestras almas .
Hola Ati hermana de mayte, soy potrilla Toñi y me muero de envidia por pasar una nochevieja en el pueblo y puesto que esta mañana me as puesto el itinerario me ha entrado una nostalgia demasiado
Bueno en el pensamiento me comeria ese cachito de pellejo de las matanzas y un nuen cachito de patetera y luego a tomar las uvas en el ayuntamiento , sin botello:es broma , paisanos os deseo una entrada de año especial
Colmada de felicidad , paz que en este mundo se necesita
Trabajo pero no mucho que ya ... (ver texto completo)
Yo tengo fotos de la disco movil de cuando hicieron el full monti esos tres gamberros, si me dan permiso las pongo, para que nos riamos todos juntos.
Hola paisanos FELIZ NAVIDAD, soy hermana de Maite, y estoy deseando que llegue el dia 30 para irme a mi querido pueblo, pues este año ha dicho Maite que la celebracion de su cumple va a ser la bomba, creo que por fin hace 27 ja ja ja luego iremos a comer las uvas al ayuntamiento (cuanto tiempo hace que no voy)y luego por los bares a bailar y a beber, y si entre medias cae un cacho de pellejo de las matanzas o un cachino patatero, uh demasiao.

Lo dicho, que este año que empieza el dia del cumple ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los hinojaliegos. Que el proximo año llegue cargado de buenas cosas para mis paisanos.
Saludos desde plasen soy jesus sobrino de las retratistas a y un saludoo alas monjas en especial a sor florencia.
Feliz Navidad a todos, especialmente de los que son de ese cachito de tierra que se llama Pedroso de Acim, mi pueblo, nuestro pueblo. Os deseo lo mejor para todos, sobre todo mucha salud, y bueno si toca alguna perrilla de vez en cuando tampoco viene mal, no! Un beso para todos desde La nucia, Alicante, de parte de Ricardo y Emy. Un abrazo para todos.
Segun yo lo veo me parece que el año de esta foto deberia de ser no el 49 sino el 60.
Hola, soy Otilio de Argentina, y mando muchos saludos y felicidades para toda la gente de mi pueblo Pedroso que tanto añoro desde aquí.