Es verdad , yo me apunto.
Quiero recordar que san roque es el dia 16 de agosto y no el 15 como figura en la pagina de inicio.the cañaveral man.
Quisiera recordar que la festividad de san roque se celebra en cañaveral el 16 de agosto y no el 15 como se indica en la pagina de inicio seamos rigurosos con las tradiciones.the cañaveral man.
Y los que no tenemos peña no podemos participar? Si es así podéis organizar dentro del concurso equipos con integrantes que no pertenezcan a ninguna peña.Es solo una sugerencia.
Yo pienso, que allí deberian figurar todos los nombres, que indiferentemente sea del lado que fueran, todos juntos, por que esa gente dio la vida por sus ideas fueran las que fuesen , yo pondria una nueva con todos ellos es mi opinión. --- un saludo hinojaliegos.!
Vale quedan todos los nombres claros , un saludo.
Tienes toda la razón, esa chica es Mari Carmen y si no recuerdo mál su apellido es Macarrila.
Eso es el tajo principal de hinojal.
Y ya les gustsria tener a los talavaniegos los tios que tiene hinojal que esos no les hay en fualkier sitio eh??

Besos.
Mil perdones , reconozco que me pase no tres pueblos si no tres paises y de largo con mi comentario de los hipopotamos, mis más sinceras disculpas a las personas a quien moleste y perdon a todos los visitantes de este foro.Prometo medir mis palabras la proxima vez y sobre todo no volveré a herir los sentimientos de ninguna persona.PERDON!!!
Si no votas es que pasas si pasas es que no te importa y si no te importa no te quejes.john smith.
La quinta por la izquierda sin ninguna duda es maricarmen, tia de montaña , .
Bueno otra oracionb antigua borrada... Paciencia.
Felicidades para Casas de Millan en el dia de sus fiestas de la NATIVIDAD de Nuestra Señora de una ANDALUZA que estuvo unos dias en vuestro pueblo y que tambien se llama Natividad, besos espero encontrar a FERMI VAILE y poder regresar a algunas de vuestras fiesta.
Eso se llama, publicidad subliminal, amos que esta ahi, pero que no esta...