Que dices en mensaje anterior,

te vas de por derrotes, TU QUE HARÍAS EN MI CUERPO,
jAJAJAJA MUY BUENO, DE VERDAD, a cierta edad, hay que ser sensatos, ¡nada de locuras, imposibles! un saludo
besines a fUFI Y FAMILIA, AGUR
Me pregunto si estas cansado
si el golpe te dolió
pues pareces un ángel
que del cielo se cayo.
hola soy borrasca quisiera decir que parami este pueblo es lomabonito del mundo mundial lo escri yoborrasca saludos atodos losque pinse comoyo
mirando el paisaje y las fuentes
moraleja preciosa
Queda terminantemente prohibido, cualquier tipo de persecución o acoso a cualquier forista. Estas actitudes serán sancionadas.
Hola Rufi guapina, me alegro lo hayas pasado bien por Leon y estés ya de vuelta, siempre que quieras y puedas aqui estoy para recibir tu llamada, cuídate mucho y que seáis muy felices toda tu familia, agur.
Besinooooooooooooooooooooooooo ooooos
Buen dia Arsenio, amigo, mis ocupaciones, me privan de llamarte, solo a estas horas puedo disponer de mi vida, y ¡que conste a todos recuerdo, y quiero! un buen dia, con inyeres para todos, el gran debate.
besines señito te deseo lo mas de lo mas para ti.
cOMO VES NADIE TE OLVIDA, SEÑITO SOLO TE SALUDA A TI, eres muy buena persona, deseo se arreglen las cosas, besito
buenas tardes bertina y INO pero como lo pasais eso esta vien guapa en leon hun tienpo estupendo ser felices un besote muy fuerte para toda tu familia y para los mas peques de la casa cuidate bertina un beso rufi ser feliz y felices sueños amiga RUFI AGUR
Rufi ¡me da verguenza esta foto! jajaja que diran los nietos, espero no me vean, era el aniversario, en villaseca, lo pasamos ¡de lujo! espero el priximo, esteis mas, son 50 años y tres j ¡hijos, con seis nietos, ¡ya hemos aguantado! claro que hay que tirar, hacia adelante, besitos AGUR
son fiestas de serraillanos pa serraillanos pa fiestas las que me monto yo en casa cuando estoy dormido
Me han dicho que te la machacas contra la esquina de la pared. PAYASO
muy vuenas tardesmuchas gracias joseluis rivera espero esteis vien y toda tu familia te deseo lo mejor y disfrutes comoyode los nietos va hun beso para ellos hun abrazo ser felices vuenas tardes rufi la peñina agur
Buenos dias, Rufi.
Me alegro al recibir tù saludo.
Despuès de las lluvias que habeis padecido ayer, espero que la situaciòn se vaya regulando y hoy disfruteis de un dia màs tranquilo.
Un beso.
pediré por ti, porque siempre mediste pena.
pediré a todos los santos del mundo, por ti?
todas las noche que pase siendo niña en tu casa por que te tenían atemorizada
eso que don en el tintero,
baja, sin querer trabajar por estar en casa cómoda,
pediré por ti, porque siempre mediste pena.
todas las noche que pase siendo niña en tu casa por que te tenían atemorizada
eso que don en el tintero,
pediré por ti, porque siempre mediste pena.
que forma de acabar son todo el mundo.