Quién mal anda, mal acaba - Refrán que advierte ante el desorden y los malos hábitos
Por la boca muere el pez - Hay que tener cuidado para no hablar demasiado o mal de los demás.
Quién mal anda, mal acaba - Refrán que advierte ante el desorden y los malos hábitos
Manolo de hinojal
que recuerdos me traen estas fotografias, los veranos que nos ibamos al pueblo con los abuelos, hace años que no voy pero tengo que volver, seguramente esta primavera, pasear por sus calles llenas de recuerdos de mi abuelos y mi familia
Andrés, ya te comento,
Un saludo.
Hola, perdona mi impaciencia, pero es que la foto merece la pena. ¿Dónde lo has encontrado? Es que yo nunca lo he visto en el pueblo. Parece una lápida funeraria romana. Un saludo.
A todos mis queridos paisanos Marteños, os desea este Marteño más, alejado de esa añorada tierra, pero siempre con Ella en el Corazón, un Muy Feliz y Venturoso Año Nuevo 2012.
Que toda la Dicha pueda acariciar esa bendita Tierra que es la nuestra!

Pedro Gutiérrez Vivas, desde París.
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dió a luz a un bebé prematuro.

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el avión.

Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que evitó un accidente.

Para entender el valor de una milésima, pregúntale al ganadór de una medalla de plata.

Atesora cada momento que vivas y aun más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo. ... (ver texto completo)
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dió a luz a un bebé prematuro.

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
Optar por la acción y no por la apatía
Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
Podemos escoger la vida!
Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!
Si piensas

Si piensas que estás vencido... lo estás
Si piensas que no te atreves... no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes... no lo lograrás
Si piensas que perderás... ya has perdido
El éxito comienza con la voluntad del hombre.
Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo. ... (ver texto completo)
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.
Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
Optar por la acción y no por la apatía
Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
Podemos escoger la vida!
Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!
Dueño de mis Emociones

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado. ... (ver texto completo)
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.
Dueño de mis Emociones

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas. ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo para todos.
Dale constante tratamiento al alma para que no se te enferme el cuerpo.

* Para formar es necesario informar.
Conquista el alma de una mujer… y poseerás sin reservas su mente, su cuerpo y su corazón
Los alimentos procedentes de la agricultura y ganadería convencionales no respetan el medio ambiente ni la salud de los consumidores. Por ello, los ecológicos, aunque sean entre un 10% y un 30% más caros, son la mejor elección. Así lo señala la doctora Juana Labrador Moreno, presidenta de la SEAE. Esta profesora de Fisiología Vegetal y Agroecología de la Universidad de Extremadura explica que, a pesar de las campañas de desprestigio, los alimentos eco son más seguros al pasar un doble control. También ... (ver texto completo)
Dale constante tratamiento al alma para que no se te enferme el cuerpo.

* Para formar es necesario informar.