hola manolo tu mismo te hofendes no vas hal pueblo por que no quieres pero no te digas tu mismo UN MAL holiente saludos rufi
Gracia, mira mi plan
madre llego el dia y solo le pido ha dios que te pueda ver hantes de morir ya que ha mis hijos no se lo permiten pasar ha verla la tendran que ver hen la caja hi si se la haben que dolor y pena hasta el dia que me muera seguire diciendo que esta secuestada madre aguanta tienes que morir en mis brazos como murio mi padre no lo puedo soportar aguanta madre padre halli donde estes protejenos un beso madre tu hija rufi
Si Un MALOLIENTE DE HINIJAL
hola manolo tu mismo te hofendes no vas hal pueblo por que no quieres pero no te digas tu mismo UN MAL holiente saludos rufi
hola manuel ho manolo es padre y hija pero el padre esta ya muerto D. E. P. hace unos años poreso te lo digo hay que hinformase hantes de hablar se puede hacer daño sin uno quererlo hacer y si te molesto te pido disculpa un abrazo RUFI la peñina
muchas gracias vitori te deseo un feliz dia hun beso muy fuerte con cariño rufi agur.............
Buenos dias, Rufi.
Que disfrutes de este dia de San Josè.
Un fuerte abrazo.
Sè feliz.
muchas gracias joseluis que tengas un feliz dia un abrazo rufi agur
muchas gracias marcelino que tengas un feliz dia un abrazo rufi agur
Rufi, te deseo un día muy feliz, AGUR cielo.
muchas gracias noemi hunbeso con cariño rufi
Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama
y darte los buenos días entrando por tu ventana.
19 de Marzo, Día del Padre; Por todo lo que hace por ti, se merece un regalo.
Rufi, te deseo un día muy feliz, AGUR cielo.
¿QUÉ ES LA VIDA?

ºººººººººººººººººººººººººººººº ººººººº

Si pensáramos un poco,
volveríamos a caer,
si la vida es un misterio,
¿Volveremos a nacer?

Qué misterio tan hermoso,
quién los pudiera preveer,
porque al fin nos marcharemos,
sin poderlo comprender.

Esta vida lleva un rumbo
y nadie sabe cual es,
hemos de seguir su paso
aunque estemos al revés.

Quién dirija la batuta,
muy listo tiene que ser.
porque Dios no tiene fusta,
y alguien la debe poner.
ººººººººººººººººººººººººººººº
Alonso Gonzalo Alonso S. ... (ver texto completo)
mis padres un beso y que el me proteja halli donde este seguro estara con dios un beso vuestra hija rufi
Buenos dias, Rufi.
Que disfrutes de este dia de San Josè.
Un fuerte abrazo.
feliz.
hola mariani. muchas gracias por las fotos estais muy guapos y como dices muy buen recuerdo para no olvidar. como estado de fiestas pues no podia venir todo lo que queria pues el telecentro estaba menos tiempo. pero me hizo mucha ilusion ver tantas fotos y las vaquilas y todas las demas lo dicho muchas gracias que se vea que hinojal anda por interne con todas sus fiestas. un abrazo luisa flor besitos para las del corro
Hola paisano, ya te veo que no estas mal se nota que comes bellotas las que yo ace 9, año que no las veo de la desa de la casina, MANOLO EL COGUTO
decía uno papa quiero comer
Que bien esta en la foto, Manolo un perdido de hinojalo
Si Un MALOLIENTE DE HINIJAL