CACERES
Cáceres
Extremadura
514 visitas / día
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce." (Jorge Luis Borges)
Hola Puri, mira te veo en una foto con muletas como estas, Manolo
Hola MANOLO NO TE PREOCUPES POR LOS HOTELES, POES YO TENGO UNO DE CINCO ESTRELLAS RESERVADO RESERVADO PARA TI, EL SOBRAO, ALLI CABE TODA TU FAMILIA Y SOBRA SITIO.
Y ADEMAS CON UNOS SACOS DE PAJA SE ARREGLA TODO, ASI QUE TE ESPERO
UN SALUDO EL LICENCIADO
Hola José como estas tío que pena que no pude verte en benidom cuando estuvimos hablando con tu mujer ya ace años
Hola quien eres de las pastorcita

por el hopado
rufi ¿que tal? espero que todo te vaya bien ya te dije que en esto estoy un poco verde pero nos gusta mucho tus fotos no tendras ninguna que este mi familia ya se que es dificil pero me gustaria ver alguna de mi abuela yo de tia maria y de simon tengo porque fueron a mi boda asin que sepa como va esto te las mando un beso
Yo tambien la quiero, asique contar conmigo, besitos Rufi AGUR
si, si muchas gracias hay que hacer una piña
hola rufi, muchas gracias por tus felicitaciones
y aprobecho para saludar a vitori señito, y todos los que estais con rufi
hay que apoyarla hasta el final, se lo merece
Yo tambien la quiero, asique contar conmigo, besitos Rufi AGUR
hola rufi, muchas gracias por tus felicitaciones
y aprobecho para saludar a vitori señito, y todos los que estais con rufi
hay que apoyarla hasta el final, se lo merece
Un abrazo, RUFI se te quiere
A veces no es necesario las palabras. Basta con tu compañía afectuosa y comprensiva
Prestarle oreja, dejar que te hable. LLevarle algo que le guste. Un gesto vale a veces mas que mil palabras. Una oración. Un llamado. una flor. A veces las personas tienen que pasar por ciertas experiencias que a la larga fortalecen, aunque ahora se vea negro. Y a veces no podemos hacer mucho por ellas. Es su proceso, algo que deben vivir.
todo lo que sucede es por algo
todo tiene su lado positivo
despues de la lluvia viene la calma
A veces no es necesario las palabras. Basta con tu compañía afectuosa y comprensiva
lee un libro que se llama "eleji vivir" de Daniela Garcia, chilena. creeme que despues de leer ese libro hay muchas cosas que se va a replantear de sus problemas.
todo lo que sucede es por algo
todo tiene su lado positivo
despues de la lluvia viene la calma
que pases una bonita noches ana, un abrazo
lee un libro que se llama "eleji vivir" de Daniela Garcia, chilena. creeme que despues de leer ese libro hay muchas cosas que se va a replantear de sus problemas.
NOSOTROS DOS

AMOR DE SEDA

Amor de seda
seca las lágrimas
de un alma débil,
con los ojos matados
por un corazón de amianto.
Amor de seda
renace
por la humillación,
nutre al alma
da la vida
anula
la sublevación de los espíritus solitarios.

Amor
no es seda
sino un pañuelo áspero,
que revolotea
sobre el movimiento perpetuo de la humanidad. ... (ver texto completo)
buenos dias hinojal SOY RUFI LA PEÑINA Y ESTE MENSAJE VA PARA LA CHICA QUE PIDIO SI ALGUIEN PODIA DARLES NOTICIAS DE UNOS FAMILIARES TE DIRE QUE TE PONGAS EN CONTAZTO CON EL FORO AQUI Y CON MIGO YO LAS TENGO DE LA FOTO QUE TE E PUESTO LA PRIMERA POR LA DERECHA Y MAS VAJITA ES VISA ABUELA TUYA O ABUELA CREO QUE TU ABUELO ERA LIRILIY VIVIA AL LADO DE MI ABUELA PERO LA GUILLE LA PIQUITA SU PADRE CREO QUE ERA HERMANO DE TU ABUELO PERO ELLA LO LEE Y ENTRARA POR QUE ESTA APRENDIENDO Y ELLA ME LO DIJO POR ... (ver texto completo)
Saludos y mis mejores deseos, Lapastorcilla