Lo mismo te deseo yo, UN ABRAZO
A través de las nubes, hay allí un atajo ¿A la luna de verano?.
Den Sute-jo
Hola Puri, espero no perder el contacto contigo, aunque sea a trabes de puebos-espana. org, hasta siempre.
UN ABRAZO
Lo mismo te deseo yo, UN ABRAZO
gracias
Hola Puri, espero no perder el contacto contigo, aunque sea a trabes de puebos-espana. org, hasta siempre.
UN ABRAZO
gracias
Las Morunas, los túneles secretos de Extremadura
La magia de Extremadura no está solo en el aire. También se oculta, a veces en las entrañas de la tierra, y no son pocos los que afirman que bajo tal o cual monte se ocultan las “morunas”
Un abrazo Puri
gracias
El hotel rural Túnel del Hada, uno de los más lujosos de Extremadura, decomisado
Falsa alarma de incendio en el edificio Banesto
picador, soy muje la misma de la foto
El hotel rural Túnel del Hada, uno de los más lujosos de Extremadura, decomisado
ya queda poco para las fiestas penita no poder estar pero a los que estais QUE LO PASEIS MUY BIEN
gracias te mando otro de camino, y buenas noches
Hola Puri.
Un pequeño romancillo
---------
Eran dos pastoras libres de afición, una blanca y rubia, más bella que el sol; la otra, morena, de alegre color, con dos ojos claros que dos ojos son...
Un abrazo
Soy descendiente de torrequemeños por parte de padre, que se llamaba Juan Morgado, y mi abuelo Julian Morgado, alque todo el pueblo conocía por Juan Julian y como homenaje a ellos, la primera novela que estoy escribiendo, me considero aun aficionado, esta en parte ambientada en el pueblo, aunque sea ficcion pura. Siempre extremeño y ahora un poco mas torrequemeño. Saludos
Me gusta leer todo lo referente a mi pueblo, cuando la termines avisa.
Hola, detorreorgaz, ya veo que no visitas mucho este foro... te mandé mì tlf o no lo hice bién, porfa ayudanos. gracias
HOla buenos días, envíeme de nuevo el teléfono para mi tía Delfina. Si me lo ha enviado no ha llegado bien. Gracias.
Un abrazo Puri
gracias te mando otro de camino, y buenas noches
gracias y tienes razon por lo tanto y dado que en esta fecha (24 de agosto) estoy con mi hija celebracion total es lo que yo queria
hola marcelino me gustaria por favor que me dijieras cuando es santa emilia pues no lo tengo muy claro ya que me dan varias fechas MUCHAS GRACIAS
Hola, detorreorgaz, ya veo que no visitas mucho este foro... te mandé mì tlf o no lo hice bién, porfa ayudanos. gracias