Un cachorro de tigre siberiano salió por primera vez de su jaula en el zoológico de Duisburgo, en Alemania. El cachorro, aún sin nombre
foto publicada con anterioridad por Alejandro el 13-02-2010, con el titulo "las eras año (Junio de 1974)"
hola guille, al final comí el toro en la calle la laguna y no baje por la calle de san anton, por cierto el telefono que me diste tampoco esta operativo, saludinos
Como siempre Torrequemada especial, antes en los descansos subiamos con las amigas, calle la feria arriba/abajo, cantando Help ayudame, luego subiamos a los bares de la carretera, ahora los chicos se van de botellon, pero la Plaza a reventar hasta las 7. oo de la mañana.
Gracias a las Mujeres por la decoración.
Guarguera
Buenas tardes espero que os vaya bien el día hinojaliegos.
Gracia y en Barcelona no llueve, hace años
yopienso que los toros no llaman anadie somos laspersonas las que los con prometemos al chabar que pillo no es de tarragona vibe en el bendri esta casado con una hinojaliega gracia hadios esta fuera de peligro
Esto es la mas duro de estos pueblo ya le vino bien ha uno de Tarragona q,, le pillo el toro Manolo el coguto
El toro no llamo ha ninguno es duro
Gracia y en Barcelona no llueve, hace años
Esto es la mas duro de estos pueblo ya le vino bien ha uno de Tarragona q,, le pillo el toro Manolo el coguto
Bonita canción, y grandes recuerdos.
Un abrazo. Picado
El primero que comparé a una mujer con una flor fue un poeta; el segundo un imbécil.

SALUDOS
canciones

Yo no he vuelto a encontrarla jamas
desde aquel dia
de su vida no se que sera
desde aquel dia
es posible que tenga otro amor
una nueva ilusion
o quizas llorara
o quizas llorara ... (ver texto completo)
Bonita canción, y grandes recuerdos.
Un abrazo. Picado
hola soy de madrid pero hija de cañaveraliegos y con la familia de ahi. hace poco he estado en el pueblo, está un poco cambiado desde que iba cuando era mas joven. los años pasan, tambien para la gente que conozco aunque la gente no se despinta el tiempo va pasando para todos y para todos aquellos que un año hacia los 80 formamos la peña de la mecha. un saludo para todos. y para los que quedais ahi seguid luchando por el pueblo.
soy marijose de cañaveral alguien sabe donde se pueden ver las fotos de cañaveral de las fiestas del 2012 y del pregon.
Provincia: Cáceres
Fiesta: Virgen de Guadalupe
Tipo:
Días: del 06/09 al 09/09
canciones

Yo no he vuelto a encontrarla jamas
desde aquel dia
de su vida no se que sera
desde aquel dia
es posible que tenga otro amor
una nueva ilusion
o quizas llorara
o quizas llorara
o quizas llorara
desde aquel dia

Sus palabras de amor donde iran
desde aquel dia
y de noche con quien sonara
desde aquel dia
es posible que este como yo
recordando mi amor
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
desde aquel dia

Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos
y no nos vemos
desde aquel dia
ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel dia
desde aquel dia

ninguno de los dos perdonaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel dia
desde aquel dia
desde aquel diiiiiiiaaaaaaa ... (ver texto completo)
bueno paisanos de vuelta a la rutina como creo que estamos casi todos espero que las fiestas hayan ido muy bien a luna le digo que ya le dire algo mas adelante pues claro que conocia a su familia en berga nos conociamos todos los paisanos
hola marcelino un saludo desta hinojaliega un dia te pregute por hesos santos tan bonitos sieran de tu pueblo nosotros en hinojal tenemos huna dolorosa kes mui parecida un laludo de huna hinojaliega