Hola fatima!! soy la lorena!
Tengo ganas de que llegue el verano para vernos
Muchos besitos desde barcelona.
Buenas a todos y todas!!
Como estais? tengo muchisimas ganas de ir al pueblo
Natalia, carolina, paula y ana tengo muchas ganas de veros!!!
Muchos besos a todas. DE JESSICA RAMAJO. BARCELONA
P.de.¡¡no os peleeis porfa!!!
El zorro loco: el otro dia pase por los cerezos de siso y me pegue un jinchon de cerezas que me sentaron muy mal, me fui a las patas abajo. Moraleja: las cerezas de ribera oveja mejor cunanto mas lejas...
Quisiera saber como enviar mis afotos del pueblo para que las vean tos, pues tengo de chivas, de machos y demas animales cornus. El otro dia vi un alacran con un rabo enorme... Tengo un para de gallinas y un pavo que tiene un moco muy feo. Ah y me llamo martin, el zorro loco...
Hay que tener mucho cuidadin con las levas del rio, que te pueden hacer pupita en la tripita...
La puri es la que mas tira de la burra...
Pues nada, yo soy Benjamin el del salón, y me alegro mucho de poder comunicarme con gente de mi pueblo.De ahora en adelante seré un asiduo de esta pagina.Yo vivo en Rivas y si alguien se cae por aqui, no dudeis en decirmelo, yo os buscare.Besos "para´ tot los de mi pueblú" y en especial para mis amigos y conocidos. El manitas de Rivas.
Bueno pues que decir de Caminomorisco, es un pueblo precioso y a avanzado tanto como cualquier otro lugar, ya no tiene nada que envidiar a nada tenemos de todo, un saludo para toda la gente que ha tenido o tiene vinculos con el pueblo.
La foto esta muy bien, lastima del dedo en la esquina ( Zork ).
Nosotros queremos agradecer, aunque algunos no seamos del pueblo, lo bien que nos lo pasamos las últimas fiestas. Mucha marcha pero siempre hay algo que agua la fiesta; suerte que un caramelo nunca sabe amargo.

GRACIAS MIGUEL.
Hola estoy viviendo en Bilbao Vizcaya naci en Zarza de Grnadilla y quisiera saber cuantos Borrias hay lla que mi nombre es Juan Miguel Borrias Garcia estaria encantado de recivir respuesta GRACIAS.
Siempre que voy, no quiero irme de allí; me gustaría poder vivir allí.
Es un pueblo precioso en el que me olvido de todo.
Yo también estuve allí cuando sucedió lo del incendio y espero que nunca más suceda algo así, ya que fue horrible ver como aquello se quemaba.
Menos mal que ya pronto vuelvo a ese lugar.
Si teneis la oportunidad no dudeis en ir.
Soy un chico del pueblo y me gustaria que la gente se animase a visitarlo ahora en semana santa.
Adios.
Nos vemos todos aquí en los actos de Semana Santa.
Sixto.
Claro que son las de Félix y espero que le quede algún cordero para sacrificarlo esta Semana Santa.
Sixto.