Un arte de la arquitectura por instinto, y sujeto en una pequeña cruz. Ni los huracanes pueden con el. Un acto de humildad.
Juanma,,, cada dia pones fotos mas bonitos,, tus flores son preciosas
Por cierto, me ha hecho mucha ilusión encontrar a ROBER.
Elmaestro,, Rober es un artista y una gran persona, yo no suelo entrar mucho,, ya que si entro me liooooooo
Un besoooooooooooooooooo
Gracias, igualmente dña. jajaja
Un beso, Victoria.
Hola Elmaestro, jaajaj hacia dias que no me decian lo de doña
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
buenas noches Juan Manuel este colorido me tiene enamorada hes un morado liloso
buen fin de semana y siga con tus bonitas flores
Una "boca de dragón" he puesto en tu pueblo, Josefína, no es morada, pero si bonita.
Buenos dias Juanma,, bonita foto,,,, y un nido super original,
Feliz dia y disfruta del finde
Un abrazooooooooooooooooo
Un arte de la arquitectura por instinto, y sujeto en una pequeña cruz. Ni los huracanes pueden con el. Un acto de humildad.
Gracias, igualmente dña. jajaja
Un beso, Victoria.
Por cierto, me ha hecho mucha ilusión encontrar a ROBER.
Gracias, igualmente dña. jajaja
Un beso, Victoria.
Marcelino, un muy cordial abrazo.
buenas noches maestro buen fin de semana
no trabajes tanto que estas ya como pepepaco
que no tiene tiepo para nada
Jobar, Josefina, que en tiempos de crisis hay que trabajar el doble para ganar la mitad.
Un saludo.
Buenos dias Juanma,, bonita foto,,,, y un nido super original,
Feliz dia y disfruta del finde
Un abrazooooooooooooooooo
hola Isa y familia. que alegria encontraros poraqui. lo encontre ayer el mensaje y como era a ultima hora decias tempranilla. pues pensaba en todas pero ya me lo pones mas facil. cuanto anime a tu padre para que se animara que se lo pasaria bien teniendo contacto com todos pues able con ellos en el cumple besos para todos luisa seguiremos en comunicacion
Hola tia soy tempranilla no Isa, me alegra mucho saber que eras tú, escribeme al mesenger contandome algo. MUchos besos.
Buenos dias Rufi, ¡que tal estas! deseo que muy bien, porque te lo mereces, un buen viernes guapa, ando como siempre deprisa, besito
Bunos dias Rufi, todo sigue igual, pero no te olvido, es que ando deprisa, muchos besitos.
un besito garviñe
Un saludo, Josefina.
buenas noches maestro buen fin de semana
no trabajes tanto que estas ya como pepepaco
que no tiene tiepo para nada
buenas noches Juan Manuel este colorido me tiene enamorada hes un morado liloso
buen fin de semana y siga con tus bonitas flores