y sin casi.
Lo primero, Quiën es JesuS? Es el hijo del padre, por lo tanto es Dios. Lo del Monte de los olivos es un remake, te aseguro que si lees la Biblia, el Antiguo Testamento, verás que tengo razón. A lo mejor es que tu, en vez de leer el libro viste la película...
lo segundo... para qué perder el tiempo!
Eso sí, con respeto.
Lo primero, Quiën es JesuS? Es el hijo del padre, por lo tanto es Dios. Lo del Monte de los olivos es un remake, te aseguro que si lees la Biblia, el Antiguo Testamento, verás que tengo razón. A lo mejor es que tu, en vez de leer el libro viste la película...
lo segundo... para qué perder el tiempo!
Eso sí, con respeto.
Lo de chenoa? en el clavo eh?