Buenos dias alagon ¿no creeis que sin dar la cara somos toooodos expertos en politica? bueno perdonar en menospreciar a la gente que tiene dos pares para dar la cara en los mitines y exponerse a criticas sin fundamento y siendo el punto de mira de todo el pueblo y mas de algunas personas que no ven mas alla de su frente y solo saben meterse con los demas. Con esto quiero decir que respetemos a los demas ¡A TODOS LOS GRUPOS! NO QUITA QUE CADA UNO DEMOS NUESTRA OPINION yo tambien la tengo, y me parece ... (ver texto completo)
al cartero hay que joderse pero los mitinis en la tele como son, entoces que pasa que por que den un poquito de caña ya es meterse con la gente y menospreciar, pero tú de que vas, los mitines son así como la vida misma o es que no te enteras.
Buenos dias alagon ¿no creeis que sin dar la cara somos toooodos expertos en politica? bueno perdonar en menospreciar a la gente que tiene dos pares para dar la cara en los mitines y exponerse a criticas sin fundamento y siendo el punto de mira de todo el pueblo y mas de algunas personas que no ven mas alla de su frente y solo saben meterse con los demas. Con esto quiero decir que respetemos a los demas ¡A TODOS LOS GRUPOS! NO QUITA QUE CADA UNO DEMOS NUESTRA OPINION yo tambien la tengo, y me parece ... (ver texto completo)
El CHE (-E) y VERO. jajaja
? eh?
El CHE (-E) y VERO. jajaja
Aqui la peña se mete ya hasta con familias, yo flipo. Que conste que a mi los peperos me la repafinfla. Pero, En el PSOE no van familas enteras a los mitines, en el Crex no van familias enteras, y en los independientes no van familias de sus candidatos? NO SEAMOS DEMAGOGOS NI IRRESPETUOSO. Vuelvo a decir que se podra estar de acuerdo o no pero todos somos vecinos de Alagon y todos los candidatos a priori se presentan para trabajar por el bien del pueblo mientras que no se demuestre lo contrario.
PD. ... (ver texto completo)
¡ ¿QUE OS HA PARECIDO EL MITIN DEL CANDIDATO AL PP? patetico sin fuerza, si parecia la ''familia'' en un velatorio. Que nos importan a nosotros los problemas que tienen los socialistas en plasencia, para que ese señor venga a contarnoslo. Como si no tubiesemos bastante con los nuestros propios. menos mal que han tenido algo bueno. las bailaoras.... ¡estais de acuerdo... ah y los claveles
Liroi, el mitin del PP, no hera un velatorio.
Vistes muchos familiares en el acompañamiento, eso si.
Parecia más una lista de IU que del PP, pero no té confundas, esas personas si que sabén de politicas, puesto que el premio de ir en listas del PP, es un puesto de trabajo.
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Ya se van aclarando las ideas politica.
El crex, se ha equivocado de lider, que buen lider es el hijo de Fortunato o incluso el hermano del candidato, ¡pero són los más viejos entre los jovenes!.
Se dijo ser marionetas de los padres (honrados, trabajadores, honestos) y se molestaron.
Mirar, bajo mí punto de vista, vuestros padres, suman y no restan.
Respecto al PP, Rául, más de lo mismo, en 11 años no ha aprendido, forzando la sonrisa y las SSS; Con el mismo cantar de siempre.
Haber si se lé pega algo de PIZARRO mucho más natural.
PD. saludo para lupus y Azahar. ... (ver texto completo)
Feliz día. Victoria.

Un abrazo.
y seguido
... en una hora no se puede hacer el trabajo de cuatro años.
novatoguay te has dejao ver el plumero, como se ve de que partido eres, solo queria saber eso perdon si te he ofendido, pero gracias por resolver mis dudas yo tambien fuy votamte del pp en campañas anteriores
¡ ¿QUE OS HA PARECIDO EL MITIN DEL CANDIDATO AL PP? patetico sin fuerza, si parecia la ''familia'' en un velatorio. Que nos importan a nosotros los problemas que tienen los socialistas en plasencia, para que ese señor venga a contarnoslo. Como si no tubiesemos bastante con los nuestros propios. menos mal que han tenido algo bueno. las bailaoras.... ¡estais de acuerdo... ah y los claveles
liroi pero cacho memo pero tú donde has estado, como eres tan inutil, asustado tenias que estar de decir tal tonteria y procura que no se enter, por lo mismo la que tienes que ir al velatoria es tu familia.
¡ ¿QUE OS HA PARECIDO EL MITIN DEL CANDIDATO AL PP? patetico sin fuerza, si parecia la ''familia'' en un velatorio. Que nos importan a nosotros los problemas que tienen los socialistas en plasencia, para que ese señor venga a contarnoslo. Como si no tubiesemos bastante con los nuestros propios. menos mal que han tenido algo bueno. las bailaoras.... ¡estais de acuerdo... ah y los claveles
dedicate a encofrar que es mas facil
y tu te crees que eres mejor o bien dicho que eres " MAS QUE UN ENCOFRADOR" por que que yo sepa"tu" no eres mas que TU no su majestad el rey, pero si es verdad que te lo puedes creer y por si eres el rey te pido perdon, pero si no lo eres no te lo pido. a si es que dedicate a lo tuyo si te dedicas a algo o eres profesional en algo. pido perdon al resto de personas que lea esto pero me toca los......... las personas que hablan de los demas sin mirarse primero.
mañana comentaré lo vivido, espero para ordenar mis ideas.. aquí hay mucha carne para tan poca remolacha..
hola cruz de plata quien diria que ese no es tu padre es el mismo rretrato entonces de tu padre vueno hun abrazo para todos y especial para tu madre nati rufi agur desde ZAMUDIO DONDE ESTAN TUS PRIMAS ENGRACIA LA POLLINA
gracias, dale recuerdos a mi prima engracia, y a mi amigo pedro (ROJINO) El de Clemente, un abrazo