Buenos dias alagon ¿no creeis que sin dar la cara somos toooodos expertos en politica? bueno perdonar en menospreciar a la gente que tiene dos pares para dar la cara en los mitines y exponerse a criticas sin fundamento y siendo el punto de mira de todo el pueblo y mas de algunas personas que no ven mas alla de su frente y solo saben meterse con los demas. Con esto quiero decir que respetemos a los demas ¡A TODOS LOS GRUPOS! NO QUITA QUE CADA UNO DEMOS NUESTRA OPINION yo tambien la tengo, y me parece ... (ver texto completo)
al cartero hay que joderse pero los mitinis en la tele como son, entoces que pasa que por que den un poquito de caña ya es meterse con la gente y menospreciar, pero tú de que vas, los mitines son así como la vida misma o es que no te enteras.