Buenos días, AMIG@S.

Será verdad que es calma, lo que vivimos, o simplemente resaca.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Largo texto el de Eibarresa.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
muy buenas noches hinojal y ha todos los que entran y ha los que noslen y no hentran hun abrazo para todos JOSE MANUEL vien venido y vien hacojido te deseo lo mejor que pases unas felices nabidades y ha MARCELINO CID VITORIA BERTA IÑAQUI MANUEL JOSE EL LINCECIADO ALEJANDRO VIEN EN EL PUEBLO Y HA todos los que estais detras ser felices amigos un abrazo y mañana paso ha saludaros felices sueños RUFI AGUR
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles de tregua, que se seque bien la matanza.
Pasadlo bien!

Un abrazo.
Estos de la foto, son de Manolo el coguto pero si desde un cuadro
Mi hija Susana, y mi hijo Manolo,
Hola paisanos, todo aquel que mire esta foto de esta niña es la nieta de Manolo el coguto, pero si de raizes Andaluza Cai,,,,,, jajajajajaj
Buenos día AMIG@S.

Aunque no tiene novio conocido, de buena fuente sé que, la Inmaculada ha dado positivo en la prueba de maternidad.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria,

Muy feliz martes.

Un abrazo.
Feliz dia a todas las Lucias, martes y trece,
Rufi pasalo bien, y dime algo ya sabes que te deseo FELIZ NAVIDAD, BESITOS AGUR
al pobre Mariano le toca bailar con la más fea... la guapa ya la fulminó el talante y el derroche del peor presidente de la democracia española, y no lo digo yo. Ahora vienen los recortes y las subidas de impuestos para pagar las deudas atrasadas de otros.. Y van a pagar los mismos de siempre, el ciudadano medio, el pequeño empresario y la gente que ha intentado hacerse el camino. Y es que España se había convertido en el país del bienestar y el mangante... ¿Donde están ya los trabajos para inmigrantes ... (ver texto completo)
Estoy muy deacuerdo contigo.
Saludos desde Bilbao.
Hoy comienza la semana de una manera lluviosa y plomiza, malo para las matanzas y los frutales si no llegamos a las horas de frío necesarias, pero como dice el refrán: " No hay mal que por bien no venga", y la lluvia siempre viene bien, y los acopios de agua en pantanos nunca sobran.
Me gusta el deporte, y con los ecos del derby futbolístico ya apagándose, donde los pequeñitos del Barca volvieron a poner a los prepotentes merengues en su sitio, es que me parto!, yo haría mas hincapié en otros deportes ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Hoy coincidimos en los saludos.
Muy feliz lunes.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Comienza una semana intensa en cuanto a cambios gubernamentales. ¡Que sea para mejorar!
¡Sed felices!

Un abrazo.