E mari angeles estas un poquiyo flipailla, lo mejor de santamalia soy yo y no te metas en mas!!!
Hola soy patricia otra vez.mira a los de almoharin de siempre nios an llamado puchereros y viva la virgen de sopetran.
Hola soy de Almoharín, pero hace muchos años que vivo en Barcelona. ¿Alguien puede mandarme la letra completa del Romance que se canta en Navidad (o se cantaba) en Almoharín y que empieza:
En horabuena venga el alba
En horabuena venga el día
Caminaban dos romeros...

Saludos para todos los de almoharín y viva la Virgen de Sopetrán

Sergio Gómez.
¡viva la virgen de sopetra! este año,despues de tanto tiempo espero estar para las fiestas.
Mi niña,no me escrivas aquí mensajes porque me llaman la atencion.tqm,pero xfa no escribas aquí que sino me llaman la atencion en el instituto,vale?tq adiós mi niña.
Soy sara la de madrid.
Soy almu de madrid quien me conoce voy al pueblo todas las vacaciones.
Loa que tal por ahi parece que os han pillao utilizando el chat eh?
Hola pili! soy el ermano de dani y la prima te keremos mandar 1 saludo besos guapa.
La direccion de correo es:

Instituto.sierralamesta@edu.juntaextremadura.net.
Soy el Jefe de Estudios del Instituto instituto Sierra la Mesta, hemos detectado que se esta usando los ordenadores de forma inadecuada y necesitamos saber que maquinas (direcciones IP) han dejado mensaje en este foro con la siguiente fecha:

2004-06-04 12:06:59
2004-06-04 12:06:01
2004-06-04 12:01:30

Esta información le ruego me la envie al siguiente e-mail:

Instituto.sierralamesta@edu.juntaextremadura.net.
Tambien decir que me jedo con el cigarro antes que con su madre.
Que hoy no se entra nadie
A!! maria deja de decir que sois muy pocas ee me entiendes besos a
Toa los/las verdu.
Ee mario contesta.anonima.
Eh quien es el de paqui.