Un saludo a los cortesinos que son los mejores y tmbien a los vivareños.
Un saludo a alfredo de santa amalia de la virgy de hernan cortes.
Un saludo a alfredo de santa amalia.
Hola a toda la gente de almoharin, os vere en agosto, viva la virgen de sopetran. Un besazo enorme de una v.
Hola soy de almoharin que tal me conoceis un fuerte abrazo os quiero.
Hola soy epi mando un saludo a los profesores.
Un saludo al bisbal de santa amalia y a apu de hernan cortes que van a repetir.
Traed a melendi para las fiestas!
A todas las de s.amalia:os creeis mucho y no sois nada
Creidas!
Sois unas.
Hola soy de . Almoharin no vale parana.
Venid para hernan cortes los domingos que se pone mu bien!
Que dejen juanka y mario de limpiar el insti lo veo una injusticia.
Que me conteste alguno de mis amigos.
Un saludo a la gente del instituto de santa amalia.
Mando un saludo a mis amigos (epi, ale, manu, diego, mario, junaka, jose mari, jimenez y a todos los demas) y a mis amigas (virginia, violeta, gema, laura, tamara, loli, mª carmen, maria, begoña y a todas las demas).