Ola a todos si a alguien le llega este mensaje y conoce a angel maria perez lopez por favor decirles que aqui hay una sevillana que lo ama con todo el alma y que me estoy muriendo de amor por favor contestad un beso por alli.
Hola a todos soy emilio de madrid hijo de cartuchos.
Hay alguien por alli.
Hola soy el hijo de pedro el cartucho alguien por hay.
Viva la puebla que tal anda esa gente quiero decir a la gente de fuera que en este pueblo no hay nadie pero que sepais que si venis a la puebla merece la pena y nosotros somos las mejores personas que estamos en los pueblos de alrededor que seais buenos estudiantes quien estudie bueno guapos y guapas os dejo.
Creo que es una buena página, hasta mucho mejor que la pagina oficial del pueblo, espero que sigais así y que la renoveis de vez en cuando. Pinchar más fotos y más recientes, de nuestras fiestas y de todo lo demas. Espero nos hagais caso a los jovenes de este maravilloso pueblo. Poner fotos del lunes de pascua y de demas fiestas. Seguir asi.
Un sitio como almoharin no puede ser bueno y sabeis porque?
Porque las fiestas de toros que se celebran son de barbaros y algo asi no puede ser bueno.
Ola cris de 3º que tal vistes ayer a tu 33 pues mne pregunto por ti y le mande a tu casa, jjee sabes quien soy?
No está bien tomada, la iglesia es mas bonita de lo que se ve aqui.
Hola marta, ¿que tal? la verdad es que si llevamos tiempo sin saber nada. Pero bueno, yo aunque ya no vaya por alli me sigo acordando de todos. El otro dia, estube con miriam de barcelona y nos acordabamos de cuando nos entrenabas a futbol(ja, ja..) mira que lo pasabamos bien...
Bueno, pues nada a ver si por lo menos por aqui hablamos algo.
Muchos besos.
Hola pirondos que tal va eso?.Soy Marta.Las fotos muy chulas yoyo.Angel, !déjalos que engorden!.Hola Aroa cuanto sin saber de ti.Roci ya tengo internet pide la direccion a mi hermana y te agrego.ánimo Esme!Besos a todos.
Hala madrid, hala madrid, hala madrid.angel soy la yoyo, no te mosquees que somos tos de madris, besos.
Hola soy Angel de talavera.Solo decir que con respecto al partido de ayer, engordar para morir.Con pocas palabras basta.
Hola soy una persona a la que no le gustan nada los toros y lo que propongo es que el ayuntamiento los quite por respeto a la vida animal porque matar a un animal inocente es una barbaridad.
Hola pirondos!! soy aroa la hija de valen, ya le dire a mi madre que escriba, ¿que tal os va a todos? por lo que me cuentan muy bien.
Muchos besos a todos.
Hola almoharinensses.que tal la romeria este año a sido magnifica aunque haya llovido la fiesta ha sido la misma no creeis.