Francis un saludo de tu cuñado.
Ola a todas las valdehornillensas sois las mejores de todo el mundo, toda la gente os aprecia.
Hola maria jose yo soy paqui amiga de tu hermana luchi de tu primo marcos, de tu prima elena, de toñy de sagrario etc, seguro que me conoces un beso para luchi y a tu prima elena ya se lo doy yo que la veo mucho en sta amalia.
Yu estuve vivienda en ese pueblo varios años, pero era muy pequeño, solo me acuerdo del miedo que tenía a estos disfraces. Pero creo recordar que se les llamaba de otra forma, ¿puede ser pantarujas?
Recuerdo sobre todo el colegio, la plaza. Etc, y sobre todo algo muy triste para mí, allí falleció mi madre.
Hace un año visité Almoharín, y claro, había cambiado, todo me parecía mucho mas pequeño que como yo lo recordaba.
Un abrazo para todos.
Hola, soy un jugador del cd santa amalia, quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a la maravillosa afición que tenemos, sois el mejor activo de este club y a pesar de que no siempre nos salen las cosas bien (sobre el cesped), y os llevais algun que otro disgusto, no dudeis que esta campaña vamos a darlo todo para que un año más el cd santa amalia esté donde se merece, en tercera división. Un saludo y gracias a todos.
Que pasa como siempre no contestais ni alas pocas flores que podemos hecharos por vuestra poca capacidad para lanzar a vuestro pueblo hacerlo rico aunque solo sea en las relaciones.que tampoco contestais a lascriticas de personas que un dia dejaron su tierra con mucho dolor y que por casualidad descumbren dicha pagina que solo sabeis criticar a los politicos cuando tendriais que fomentar nuestra cultura costumbres hacerle fotografias al pueblo y quitar la dichosa cosechadora porque con eso nos conoceran ... (ver texto completo)
Eso escrito queda muy pero que muy bonito, ahora solo faltaria ponerlo en practica, empezando por quien lo ha escrito, porque es muy facil decirlo pero...luego ninguno somos capaces de seguirlo
Un beso para almoharin.
Hola gente de Santa Amalia somos M. Jose Flores hija de Avelino y mi prima Elena de Madrid y desde Valencia queremos mandaros un saludo para todos y un besote enorme para nuestro primo Marcos de la Casa de la Cultura.
Saludos des Madrid

Oliveirolagoa@hotmail.com.
A Benjamin Arias Muñana...espero que un día podamos saludarnos mirandonos a los ojos. Atentamente. "OPAL".
Querría por favor decirme alguien cómo puedo vivir, y digo vivir, no sólo respirar. No entiendo a la gente, ni su hipocresía, su falta de honestidad, ni su orgullo. No entiendo cómo pueden hacer tantas críticas de una manera gratuita, sin pensar en el daño que pueden causar. ¿Por qué no contamos todos hasta diez antes de comenzar a hablar sin conocimiento de causa, sin ninguna razón?
"CONSEJOS PARA SER FELIZ" (Madre Teresa de Calcuta)
El día más bello, hoy
La cosa más fácil, equivocarse
El obstáculo ... (ver texto completo)
Gracias por no quitar este mensaje:
Este año cuando he visitado el pueblo, este ha estado bien entretenido con todos los comentarios que he podido escuchar.
Y es que es increible la pedazo casa rural que se ha hecho el Sr. Alcalce. En los últimos años el pueblo parece que evoluciona más bien poco, en cambio los bienes del alcalde cada vez más.
Y es que ¿cuanto puede costar la casa rural La Atalaya? ¿70, 80 millones de las antiguas pesetas? ó ¿quizás más? pero ¿es posible que un alcalde de un pueblo ... (ver texto completo)
Hola, gente de valdehornillos. Soy joanna de austria. ?os recordaís de la chica rubia con el accento rado? muchas veces pienso en valdehornillos y hecho de menos a vosotros. A valdehornillos me sentía a casa y la gente me parece muy abierta.
Suerte para todos, sigo pensando en este pueblo más bonito del mundo.
Joanna.
Srs, no vengamos con historias raras a estas alturas de la pelicula, El Sr. Alcalde como cualquier hijo de vecino, ha conseguido lo que tiene, me imagino, que gracias al ahorro, me explico:
El actual alcalde lleva en la Alcaldía desde el año 1989, un alcalde de un pueblo como este con dedicacion exclusiva, dispone de un sueldo, equivalente al de un funcionario tipo tecnico medio, mas o menos, vamos algo normalito, pero claro un sueldo de esas caracteristicas en un pueblo y si no tienes grandes cargas ... (ver texto completo)
Mª Agustina es una de las hijas el locutorio lo llevaba la madre Ines.